Envía una foto a tamaño completo por Telegram desde el iPhone

Gracias a Telegram ahora podemos enviar una foto a tamaño completo desde nuestro iPhone y sin que pierdan calidad alguna.

foto a tamaño completo

Hoy os vamos a enseñar a enviar una foto a tamaño completo desde Telegram usando nuestro iPhone. Casi de la misma forma que hacemos para enviar cualquier foto.

Telegram es esa aplicación que le hace sombra a WhatsApp y con la que cada día podemos realizar más funciones. En este caso, hablamos de una función que tiene que ver con la fotografía. Y es que todos sabemos que al enviar cualquier foto o vídeo a través de una app de mensajería instantánea, estas pierden calidad ya que tienen que reducir su tamaño.

Pues en Telegram hay una opción para no perder nada de calidad y enviarla a tamaño completo.

CÓMO ENVIAR UNA FOTO A TAMAÑO COMPLETO POR TELEGRAM

Lo que tenemos que hacer es irnos a la app y entrar en cualquier conversación en la cual queramos compartir una foto o vídeo.

Ahora realizamos el mismo proceso que hacemos siempre para compartir imágenes, pero en este caso vamos a pulsar sobre la pestaña que aparece justo debajo de “Foto o vídeo”. Tendremos que pulsar sobre la pestaña “Archivo”

foto a tamaño completo 1

Nos aparecerá ahora otro menú, ya que desde aquí vamos a poder compartir contenido desde iCloud Drive e incluso podemos compartir PDF, archivos de Word… Pero en este caso lo que nos interesa es enviar fotos a tamaño completo, por lo tanto pulsamos sobre la pestaña “Foto o vídeo”.

foto a tamaño completo 2

Seleccionamos la foto o el vídeo que queremos compartir y este se enviará a tamaño completo. De esta forma no va a perder nada de calidad y evidentemente, el archivo pesará bastante más que cualquier otra foto que enviemos de la otra forma.

Así que si desconocías esta función para enviar fotos a tamaño completo, sin lugar a dudas esta es la más cómo da y fácil.

Más artículos sobre: