Juego de Manager de Fútbol Online para iPhone [GRATIS]

Si eres amante de los manager de fútbol online, te traemos un juego para iPhone que te va a encantar. En él deberás conseguir llevar a tu equipo a la gloria entrenando, fichando, mejorando instalaciones… .

Juego de manager de fútbol ONLINE para iOS

Juego de manager de fútbol ONLINE para iOS

Os hablamos de un juego para iPhone con el que podrás llevar las riendas de tu equipo de fútbol. Si eres de los amantes del deporte rey que lleva años jugando a los famosos PCFutbol, Football Manager, Eleven… seguro que World Football Manager te va a enganchar.

Es una app que destacamos en nuestro vídeo de apps del mes agosto de 2020 y que está recibiendo muy buenas reseñas y sumando, cada día, nuevos jugadores a sus competiciones. Empezó teniendo algunas deficiencias pero con el paso de los días, semanas, meses… se está puliendo como un juego de entrenadores de fútbol a tener muy en cuenta.

Juego de manager de fútbol Online para iPhone:

En el siguiente vídeo, justo en el minuto 4:08, os hablamos de él (pulsando en el «Play» debería aparecer justo el momento en el que os lo comentamos):

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Personalmente, como amante de este tipo de juegos, me ha gustado mucho. Al principio cuesta un poco hacerse con él, como en todos las simuladores de entrenadores, pero en cuanto tienes claras las funciones, configuras tu equipo y sabes como va el mercado y los entrenos, es pura diversión.

Principalmente, deberemos administrar nuestro equipo, desarrollar a nuestros jugadores y actualizar las instalaciones. Esto es básico para conseguir una buena base para optar a todos los títulos que podamos conseguir.

Capturas de World Football Manager

Capturas de World Football Manager

Competiremos en ligas y copas, contra de otros jugadores del mundo. Un simulador en tiempo real que seguro enganchará a muchos amantes de los manager de fútbol Online.

Además nos da la oportunidad de jugar torneos diarios para ganar trofeos y ganar partidos de liga para ascender en la Liga de Fútbol Mundial.

No lo dejes escapar y descárgalo. Es GRATIS y aunque ofrece compras dentro de la app, se puede jugar bastante bien sin necesidad de gastar dinero.

Descargar World Football Manager

Esperamos que os haya gustado el juego que os recomendamos hoy y ya sabéis, en breve más y mejor en APPerlas.com.

Saludos.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
World Football Manager
Sistema operativo
iOS
Software Category
Juegos
Precio
Eur 0
Descarga

Comenta