Cómo evitar enviar la ubicación de una foto por iMessage

Os mostramos la forma de evitar enviar la ubicación de una foto por iMessage o por cualquier otra app en la cual aparezca dicha información.

enviar la ubicación de una foto

Así puedes evitar enviar la ubicación de una foto

Hoy os vamos a enseñar a evitar enviar la ubicación de una foto por iMessage. Sin lugar a dudas, una excelente manera de mantener nuestra privacidad y evitar así, que nadie sepa el lugar en el cual se ha realizado esa instantánea.

Cuando enviamos una foto por la app de mensajes de iOS, si dicha foto tiene la ubicación, esta también es compartida. Ya os explicamos la forma de poder ver la ubicación de una foto. Sabiendo esto, es mucho más fácil evitar enviar la ubicación, ya que sabremos de primera mano si nos da igual o no enviar esa foto con dicha ubicación.

Pero si lo que queremos realmente es enviarla sin que se sepa el lugar en el que se ha hecho, te vamos a explicar los pasos a seguir para poder hacerlo.

Cómo evitar enviar la ubicación de una foto por iMessage

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Fotos, es decir, a nuestro carrete. Aquí encontraremos todas las fotos y desde aquí mismo podremos compartirlas con quien queramos.

Cuando ya sepamos cuál es la que vamos a enviar, pulsamos sobre el botón de compartir. Ahora nos aparece el menú de compartir y en la parte de arriba, tendremos la opción que nos interesa. Para ello, pulsamos sobre la pestaña que aparece en azul con el nombre de <<Opciones>>.

enviar la ubicación de una foto 1

Pulsar sobre la pestaña de opciones

Nos llevará directamente a una nueva pantalla, en la cual nos dará la opción de enviar esta foto con la localización o sin ella…

enviar la ubicación de una foto 2

Desmarcar la casilla de ubicación

Si la ubicación aparece marcada, debemos desmarcar dicha opción y listo. Ya podremos enviar la imagen sin que la otra persona sepa el lugar en el que hemos realizado la instantánea.

Tags:

Comenta