Truco para descargar Fornite en el iPhone o el iPad

Os mostramos la forma de poder descargar Fornite en el iPhone o en el iPad, después de la prohibición de Apple a este juego en la App Store.

descargar Fornite en el iPhone

Este es el truco para descargar Fornite en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a descargar Fornite en el iPhone o el iPad. Una buena forma de saltarse la prohibición de Apple y poder seguir jugando a este juego.

Si no has escuchado la noticia, en APPerlas te hacemos un breve resumen. Y es que Apple ha retirado de su Store este juego, ya que no han llegado a ningún acuerdo con los pagos del mismo. Por lo tanto, sabiendo esto, ya sabes porque no encuentras este juego en la App Store.

Pero en APPerlas te vamos a dar un truco para que puedas conseguirlo y descargarlo de nuevo en tu dispositivo sin ningún tipo de problema.

Cómo descargar Fornite en el iPhone o iPad

Lo que debemos hacer es de lo más sencillo, tan solo debemos irnos a la App Store, pero en esta ocasión, no debemos buscar el juego, debemos irnos a nuestro perfil.

Por lo tanto, debemos pulsar sobre el botón de nuestro perfil, tal como lo hacemos para actualizar las aplicaciones y después, pulsamos sobre la pestaña <<Comprado>> que aparece en la parte de arriba. Después en la pantalla que aparece, pulsamos de nuevo en <<Mis compras>>. Donde accederemos a la lista de aplicaciones que hemos descargado…

descargar Fornite en el iPhone 1

Buscar la app en tus compras

En esta lista, vemos un buscador en la parte de arriba. Lo único que debemos hacer es introducir el nombre del juego, que en este caso es <<Fornite>>. Al buscarlo, nos aparecerá con el icono para volver a descargarlo en nuestro dispositivo sin ningún tipo de problema…

descargar Fornite en el iPhone 2

Descargar el juego otra vez

De esta forma tan sencilla podremos volver a descargar el juego sin problema y volver a jugar en nuestro iPhone. No sabemos cuanto tiempo va a durar esto, así que te aconsejamos que lo descargues cuanto antes…por si desaparece por completo.

Tags:

2 Comentarios

  1. Anónimo 30/08/2020
    • Miguel Argandoña 30/08/2020

Comenta