Cómo eliminar contenido de ‘Seguir viendo’ de Netflix

Os mostramos la forma de poder eliminar contenido de ‘Seguir viendo’ de Netflix y además, poder hacerlo desde nuestro iPhone o iPad.

eliminar contenido de 'Seguir viendo'

Así puedes eliminar contenido de ‘Seguir viendo’ de Netflix

 

Hoy os vamos a enseñar a eliminar contenido de ‘Seguir viendo’ de Netflix. Ideal para ir quitando esas series que no vamos a seguir visualizando y que no ocupen espacio en esta lista.

En más de una ocasión, empezamos una serie y no nos gusta. Esto sucede con demasiada frecuencia, y más en plataformas como Netflix en la cual se albergan muchas series. Por lo tanto, con el paso del tiempo, podemos llegar a tener varias series empezadas y sin terminar. Como resultado, tendremos una larga lista de series en el apartado ‘Seguir viendo’.

Pues bien, nosotros os vamos a enseñar a eliminar ese contenido y que dejen de ocuparnos sitio en esta lista. Por lo tanto, no perderse nada porque lo explicamos todo.

Cómo eliminar contenido de ‘Seguir viendo’ de Netflix

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Netflix e ir directamente al apartado del cual os estamos hablando. Encontraremos todo el contenido que estamos viendo en ese momento.

Ahora tendremos que buscar esa serie que ya no queremos ver y que no queremos en esta lista. Si nos fijamos bien, debajo de la portada de cada título, aparece el icono e información y otro con tres puntos. Será este ultimo el que debamos pulsar…

eliminar contenido de 'Seguir viendo' 1

Pulsar sobre los tres puntos

Al hacerlo, se nos despliega un menú emergente, en el cual nos indica que queremos hacer. En nuestro caso debemos pulsar sobre <<Eliminar de la fila>>.

eliminar contenido de 'Seguir viendo' 2

Pulsar sobre la pestaña de ‘Eliminar de la fila’

Pulsando sobre esta pestaña, ya no aparecerá más esta serie en nuestra lista y por lo tanto, el número de títulos que aparecerán aquí se verá reducido. Podremos tener tan solo aquellas que realmente si que estamos viendo.

Tags:

Comenta