Cómo saber cuanto te paga Apple por tus dispositivos

Os mostramos la forma de poder ver cuanto te paga Apple por tus dispositivos, a la hora de renovarlos por otros más nuevos que lo que tienes.

cuanto te paga Apple

Así puedes saber cuanto te paga Apple por tus dispositivos

Hoy os vamos a enseñar a saber cuanto te paga Apple por tus dispositivos. Una buena forma de saber si puedes reducir el coste de un iPhone o un iPad, si estás pensando en cambiarlo por uno nuevo.

Seguro que en más de una ocasión te ha venido la cabeza el cambiar tu viejo iPhone por otro. Pero el precio de este te frena y decides aguantar con el. Una solución es venderlo tu mismo y sacarle algo más de dinero que lo que te pueden dar en una tienda de Apple. 

Pero sin embargo esta última opción es la más sencilla y rápida, y seguro que la quememos calentamientos de cabeza te va a dar. Así que si estás pensando en hacerlo, te vamos a mostrar la forma de averiguar cuanto te va a dar Apple por ese dispositivo que tienes.

Cómo saber cuanto te paga Apple por tus dispositivos

El proceso es de lo más sencillo, tan solo tenemos que tener instala la app de la Apple Store en nuestro iPhone. Teniéndola instalada y con nuestra ID de Apple introducida, accedemos a ella.

Veremos que nos aparece toda la tiende de Apple y dónde podremos comprar todo lo que queramos de la empresa de Cupertino. Pero no es esto lo que queremos saber ahora, así que pulsamos sobre el icono de nuestro perfil que aparece en la parte de arriba a la derecha.

Una vez hemos accedido a nuestro perfil, debemos pulsar sobre la pestaña <<Dispositivos>>. Para ver todos los que tenemos con nuestra misma ID.

cuanto te paga Apple 1

Pulsar sobre la pestaña de dispositivos

Ahora seleccionamos el dispositivo que queremos reemplazar, en este caso lo vamos a hacer con el iPhone, así que pulsamos sobre nuestro iPhone. Al hacerlo, nos aparecerá toda la información del mismo y justo abajo, nos indica el máximo que nos puede dar Apple por el.

cuanto te paga Apple 2

Ver el valro de renovación

Si queremos tener más detalles, podremos pulsar sobre la pestaña <<Comienza el proceso de renovación>> y listo.

Comenta