Ya podemos jugar a Fortnite en iPhone con un mando externo

Llega una nueva actualización de Fornite. Una versión que nos trae una interesante novedad que a continuación os contamos.

Juega a Fortnite con un mando externo

Juega a Fortnite con un mando externo

Llega la versión 7.30 de Fortnite. Os vamos a hacer un breve repaso a todo lo nuevo que ha llegado, pero lo interesante esta más adelante. Justo tras el subtítulo.

La nueva actualización trae nuevas armas, incluida una nueva granada especialmente diseñada para la temporada de invierno. Esta granada tiene cara de muñeco de nieve y cuando la lanzas, tus enemigos se deslizarán sobre el suelo durante 7 segundos. Esto nos vendrá de perlas para acabar con ellos.

Otra de las novedades es que la cantidad de materiales obtenidos de los cofres será de 30. Actualmente era de 20. También, los materiales obtenidos por suministro aéreo se incrementan de 40 a 60.

Pero la novedad interesante es la que os contamos a continuación.

Fortnite se podrá jugar en iPhone con un mando externo [MFI]:

Si prefieres jugar con un mando en vez de hacerlo interactuando directamente con la pantalla de tu dispositivo, estás de enhorabuena. Fortnite se hace compatible con los mandos MFI (Made For iPhone).

Nosotros ya nos hemos acostumbrado a jugar desde la pantalla, pero tenemos que reconocer que el campo visual se ve entorpecido por nuestros dedos. Es por eso que muchas personas pueden optar, ahora, a jugar a Fortnite con un mando externo.

No todos sirven. Sólo sirven los MFI que traduciendo estas siglas, quiere decir fabricado para iPhone. Uno de estos mandos compatibles es el que os enlazamos a continuación (pulsa en la imagen para ver las características del mando).

Mando MFI para jugar a Fortnite

Pincha en la foto para ver el mando en profundidad

Ya era hora. Tras 10 meses de espera desde el lanzamiento oficial de Fortnite para iOS, los jugadores por fin podremos jugar con un mando externo, desde las pantallas de nuestros iPhone y iPad.

Saludos y buena batalla.

Comenta