Cómo saber dónde se ha hecho una foto que tenemos en el carrete

Os mostramos la forma de poder saber dónde se ha hecho una foto que tenemos guardada en el carrete o bien nos han enviado por iMessage.

dónde se ha hecho una foto

Así puedes saber dónde se ha hecho una foto que tengas guardada en el carrete

Hoy os vamos a enseñar a ver dónde se ha hecho una foto. Una buena forma de poder averiguar la ubicación de cada foto, siempre y cuando hayamos realizado la instantánea teniendo la ubicación activada.

En el carrete tenemos centenares de fotografías. Muchas de ellas son con amigos, familiares… Pero otras tantas serán de viajes o de lugares únicos. Es por eso, que muchas veces vemos esas fotos y queremos saber la ubicación de las mismas. En iOS esto es posible, siempre y cuando la ubicación la tengamos activa para las fotografías.

Así que nosotros os vamos a mostrar la forma de averiguar la ubicación de esas fotografías o bien de las que nos han enviado a nosotros.

Cómo saber dónde se ha hecho una foto

Lo que debemos hacer es irnos a la imagen en cuestión y abrirla. Cuando la tengamos abierta, el proceso es de lo más sencillo, debemos deslizar la imagen hacia arriba.

Al hacerlo, veremos que nos aparece información relacionada con esa instantánea y que además de esa información, también nos aparece la ubicación de dicha fotografía.

dónde se ha hecho una foto 1

Deslizar la imagen hacia arriba y en la parte de abajo nos aparecerá la ubicación

De esta forma tan sumamente sencilla, podremos ver todas las ubicaciones de las fotos que nos manden o de las que tengamos guardadas en nuestro carrete. Pero eso sí, debemos recordar, que para que las fotos que realicemos nosotros, puedan tener la ubicación, esta debe estar activada.

Es decir, que debemos activar la localización y dar permiso a la cámara para que pueda acceder a nuestra ubicación. De esta forma, todas las fotos que hagamos, aparecerán con su ubicación.

Comenta