Desactiva el Walkie-Talkie del Apple Watch y ahorra batería

Os mostramos la forma de poder desactivar el Walkie-Talkie del Apple Watch, en el caso de no utilizarlo, y así poder alargar más su batería.

Walkie-Talkie del Apple Watch

Así puedes desactivar Walkie-Talkie del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a desactivar el Walkie-Talkie del Apple Watch. Una genial forma de poder alargar la batería de nuestro reloj y que nos aguante un poco más.

Con la llegada de WatchOS 6, vimos una nueva función que llego a nuestros relojes. Esta función era la del Walkie-Talkie, con la cual podríamos comunicarnos con todos aquellos contactos que tuvieran un reloj de Apple. El funcionamiento es bien sencillo, pulsamos el botón y hablamos, automáticamente se envía al otro contacto.

Pero bien, es una función que consume bastante batería y tenerla siempre activa, todavía más. Así que nosotros, os vamos a mostrar la forma de poder desactivarlo.

Cómo desactiva el Walkie-Talkie del Apple Watch

Lo que debemos hacer es irnos al reloj e ir directamente a la pantalla principal. Desde aquí, lo que debemos hacer es desplegar el centro de control, donde aparecerán todas las funciones que tenemos activadas y las que tenemos desactivadas.

En este caso, como lo que queremos es desactivar el Walkie-Talkie, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el icono de la app y listo. Pasará de estar amarillo a estar apagado.

Walkie-Talkie del Apple Watch 1

Abrimos el centro de control y desactivamos

De esta forma ya tendremos desactivado el Walkie-Talkie y podremos utilizarlo siempre que queramos, realizando el mismo proceso y activándolo. Lo que conseguimos con esto, es que el reloj no esté siempre activo con esta función y poder así alargar más la batería del mismo.

Por lo tanto, si no sabes si esta función la tienes activada o no, te aconsejamos que pegues un repaso a tu reloj y mires si la tienes activada. De esta forma estaremos ahorrando batería al final del día.

Comenta