Juego de tenis Online para iPhone. Compite contra jugadores de todo el mundo

Os hablamos de Tennis Clash, un juego de tenis online para iPhone y iPad en el que deberemos enfrentarnos a rivales de todo el planeta.

Tennis Clash, fantástico juego de tenis online para iOS

Tennis Clash, fantástico juego de tenis online para iOS

Llega el final de la semana y, como siempre hacemos, os nombramos uno de los mejores juegos para iPhone de la semana. Probamos muchos a lo largo de ella y os nombramos el que más nos ha gustado de todos.

Normalmente son juegos sencillos de jugar y con los que combatir momentos de espera, aburrimiento… que podamos sufrir a lo largo de vuestra semana laboral. El de hoy es, además de fácil, muy completo. Controles sencillos, muy buena banda sonora, gráficos impresionantes y muy dinámico. De verdad que estamos super enganchados a él desde que lo probamos.

Si eres competitivo, te gustan los juegos de deporte y, además, enfrentarte a jugadores de todo el planeta, no lo dudes y descárgalo.

Tennis Clash, uno de los mejores juegos de tenis online para iPhone y iPad:

A continuación os pasamos un vídeo en el que podréis ver al juego en todo su esplendor:

Cómo podéis ver, es muy sencillo de jugar y su potencial gráfico y de sonido es brutal.

Los controles son muy sencillos. Sólo deberemos desplazar el dedo de abajo a arriba, rápidamente, para darle la potencia que deseemos a la pelota y la dirección que queramos. Cuanto más rápido lo hagamos, más potente será el golpeo. También, cuanto más largo hagamos el desplazamiento del dedo, más largo será el golpe y enviaremos la pelota al fondo de la pista. Si el desplazamiento es corto, cuidado no vayáis a pegar en la red.

También podemos mover a nuestro jugador, pulsando en la pantalla la zona a la que queremos que se dirija. Esto es muy importante ya que siempre es bueno ocupar una zona centrada de la pista.

Para mejorar nuestros golpeos, desplazamientos… podemos mejorar nuestra raqueta, cuerdas, calzado… . Para ello tendremos que ganar torneos para ganar copas y, sobre todo, monedas.

Cada vez que ganemos, a modo de Clash Royale con los cofres, podremos abrir bolsas de deportes cada «x» tiempo de espera, en las que nos darán monedas, gemas y potenciadores.

Bolsas de deporte en Tennis Clash

Bolsas de deporte en Tennis Clash

Un magnífico juego de tenis que os recomendamos descargar. Pulsa a continuación para hacerlo:

Descargar Tennis Clash

Un saludo y esperamos os haya gustado el juego que hemos elegido esta semana.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juego de tenis ONLINE para iPhone. Enfréntate a rivales de todo el mundo
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta