Comó hacer una ráfaga de fotos en un iPhone 11 y iPhone 11 PRO

Llegan los nuevos iPhone y con ellos nuevas maneras de realizar algunas de las funciones que usábamos en modelos más antiguos. Os enseñamos a hacer una ráfaga de fotos en un iPhone 11 y iPhone 11 PRO.

iPhone 11, 11 PRO y 11 PRO Max

iPhone 11, 11 PRO y 11 PRO Max

Los nuevos dispositivos que siempre lanza Apple al mercado, suelen tener nuevas funciones. Es el caso de los nuevos iPhone 11. Han implementado una nueva manera de grabar vídeo de manera mucho más rápida que antes.

Es una manera de hacerlo que ya podíamos disfrutar en aplicaciones como Snapchat, Instagram, WhatsApp… y que ahora se implementa a partir de los iPhone 11.

Esta no es más que, estando en la interfaz de hacer fotografías con el iPhone, al mantener pulsado el botón de captura se graba vídeo directamente hasta que dejemos de pulsarlo. Pero si hace eso… ¿cómo hago yo ahora las ráfagas de fotos?. Eso te lo vamos a explicar a continuación con uno de nuestros tutoriales.

Cómo hacer una ráfaga de fotos en un iPhone 11 y iPhone 11 PRO:

Antes de nada, os pasamos un vídeo para que veáis lo útil que es esta función de la cámara del iPhone, para captar objetos en movimiento:

Tras ver lo útil que es y como se activa en los modelos anteriores al iPhone 11, pasamos a explicar como se hacen este tipo de fotografías con los nuevos iPhone.

Para ello deberemos de hacer lo siguiente:

  • Pulsar el botón de captura y, una vez pulsado y sin soltar, deslizarlo rápidamente hacia la izquierda de la pantalla antes de que se ponga de color rojo y comience a grabar vídeo. De esa manera empezaréis a escuchar el típico ruido de la múltiples capturas.
Ráfaga de fotos en iPhone 11 y 11 PRO

Ráfaga de fotos en iPhone 11 y 11 PRO

Al principio cuesta hacerse con él, pero rápidamente os acostumbraréis tal y como hemos hecho nosotros.

Así es que de esta manera tan sencilla podréis hacer una ráfaga de fotos desde vuestros iPhone 11, 11 PRO y 11 PRO Max.

Saludos.

Comenta