Cómo actualizar las aplicaciones en iOS 13 y no morir en el intento

Os mostramos la forma de actualizar las aplicaciones en iOS 13, una nueva forma que puede llevarnos a confundirnos en muchos casos.

actualizar las aplicaciones

Así es cómo puedes actualizar las aplicaciones en iOS 13

Hoy os vamos a enseñar a actualizar las aplicaciones en iOS 13. Esta forma ha cambiado con respecto a versiones anteriores y os explicamos la forma de hacerlo paso a paso.

Seguro que si tienes instalado ya iOS 13, te has dado cuenta que la forma de actualizar las apps ha cambiado y no es como lo hacíamos siempre. Este modo, lo cierto, es que anda un poco más escondido y a simple vista cuesta bastante de de encontrar.

Pero nosotros os vamos a explicar pasos a paso la forma de hacerlo, para que no tengáis pérdida y lo encontréis a la primera.

Cómo actualizar aplicaciones en iOS 13

Lo que debemos hacer es irnos a la app de la App Store, tal y como lo hemos hecho siempre. En este apartado, si nos fijamos, ya no encontramos la pestaña <<Actualizar>>. En su caso encontramos la ya conocida Apple Arcade.

Nosotros debemos pulsar sobre el icono de la imagen que aparece en la parte de arriba a la derecha. Este apartado, es el de nuestro perfil. Es aquí donde vamos a encontrar todas las aplicaciones que requieran de una actualización.

actualizar las aplicaciones 1

Pulsar sobre la imagen de nuestro perfil

Al pulsar sobre ella, nos llevará al apartado de configuración de nuestro perfil y en la parte de abajo, aparecen todas las apps disponibles para actualizar.

 

Es por eso que quizás te aparezca de vez en cuando una notificación en el icono de tu perfil en la App Store. Esta notificación nos indica que tenemos actualizaciones disponibles y que es ahí donde debemos entrar para hacerlo.

Así que si estabas un poco perdido buscando la forma de actualizar tus aplicaciones en iOS 13, esta es la nueva forma de hacerlo. Algo un poco enrevesado, pero que ha servido para poder incluir la pestaña de Apple Arcade.

Tags:

Comenta