Cómo poner tu Memoji como foto de perfil en cualquier app

Os mostramos la forma de poder poner tu Memoji como foto de perfil en cualquier app en la que podamos ponerla, como Twitter, WhatsApp…

Memoji como foto de perfil

Así puedes poner tu Memoji como foto de perfil en iOS

Hoy os vamos a enseñar a poner tu Memoji como foto de perfil en cualquier aplicación. Una buena forma de poder usar esta nueva imagen que Apple nos propone.

Seguro que a estas alturas, ya te has creado un Memoji. Pero es posible que no lo tengas todavía, si es el caso, puedes seguir los pasos que os explicamos en su día para crearlo tengas el dispositivo que tengas. Una vez creado, ya podremos usar incluso los stickers, tal y como se ve en el artículo anterior.

Pero en este caso, lo que queremos es poder usar esa Memoji como foto de perfil en cualquier aplicación. Esto es algo que no se puede hacer, pero que en APPerlas hemos encontrado la manera.

Cómo poner tu Memoji como foto de perfil en cualquier app

Lo que debemos hacer es irnos a la app de mensajes. Pulsamos sobre el símbolo de los tres puntos que nos aparece en la parte de arriba a la derecha, Al hacerlo, nos aparecerá un menú en el cual nos dan dos opciones, debemos seleccionar la de <<Editar nombre y foto>>.

Entramos en el menú de edición de nuestro perfil. Pero lo que queremos es tener ese Memoji guardado en nuestro carrete para poder usarlo. Por lo tanto, pulsamos sobre la imagen y nos iremos al menú de edición. Es ahora, dentro de este menú, donde tenemos que guardarnos la foto que aparece.

Para ello, mantenemos pulsada la imagen, hasta que veamos que aparece el cartelito de <<Copiar>>.

Memoji como foto de perfil 1

Copiar la imagen de tu Memoji

Le damos a copiar. Y ahora lo que debemos hacer es crear una nota nueva desde la app de Notas. Así que abrimos esa app y creamos una nueva. En esta nota nueva, pegamos la imagen que hemos copiado y veremos que ahora nos aparece mucho más grande.

Con la imagen pegada en la nota, pulsamos sobre ella manteniendo la pulsación y veremos que de nuevo nos aparece otro menú emergente. En este menú pulsamos sobre el botón de <<Compartir>>.

Memoji como foto de perfil 2

Pegar la imagen en una nueva Nota y después mantener pulsada la imagen hasta que aparezca el menú de compartir

Ahora nos aparecerá la opción de guardar en el carrete, la cual debemos seleccionar para que, evidentemente, la imagen se guarde en el carrete.

Memoji como foto de perfil 3

Le damos a la pestaña de compartir y seguidamente a la de guardar imagen.

Con la imagen ya guardada en nuestro carrete, ya podrás hacer uso de ella en cualquier aplicación que quieras. Sin lugar a dudas, una genial forma de poder tener tu Memoji como foto de perfil en WhatsApp, Twitter…

Tags:

2 Comentarios

  1. Estoyojiplatica 14/10/2019

Comenta