Cómo ver páginas web desde el Apple Watch sin problemas

Os mostramos la forma de poder ver páginas web desde el Apple Watch, una buena forma de mantenerte informado sin sacar el iPhone del bolsillo.

web desde el Apple Watch

Así puedes ver cualquier web desde el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a ver páginas web desde el Apple Watch. Una buena forma de visitar cualquier página desde nuestro reloj, para ver información rápidamente.

El Apple Watch se hace convertido en un dispositivo que cada día resulta más indispensable. Y es que para quienes poseemos un reloj de Apple, nos damos cuenta que ya no podemos vivir sin el. A lo largo del día nos evita estar sacando el iPhone para muchas cosas y por lo tanto, nos hace que seamos mucho más productivos. Es sin lugar a dudas, una extensión de nuestro iPhone.

En este caso, sin ir más lejos, vamos a poder visitar páginas web desde el mismo reloj. Algo que no podríamos ni imaginar hace unos años.

Cómo ver páginas web desde el Apple Watch

Es realmente sencillo. Si que es cierto, que no tenemos la app de Safari como tal en el reloj y por lo tanto, no es tan fácil comentar en la app y poner la página web.

El proceso pasa por Siri. Esto quiere decir, que si queremos visitar una página web, debemos utilizar el comando «Oye Siri muestra la web de…». Con estas palabras, el reloj automáticamente te mostrará lo que ha encontrado en la web. Verás que la web te aparece y justo debajo te indica <<Abrir página>>.

¿Sencillo, verdad? Os vamos a mostrar un ejemplo en la siguiente imagen. En este caso, nosotros vamos a decirle que nos muestre la página web de APPerlas. Por lo tanto, le decimos «Oye Siri muestra la web de APPerlas.com». Nos mostrará la página encontrada, junto a la descripción de la misma y en la parte de abajo, la pestaña que debemos pulsar para abrir.

web desde el Apple Watch 1

Decirle a Siri la web que queremos que nos muestre

Pulsamos sobre esa pestaña y directamente nos abre un navegador y la web que le hemos pedido. Ahora podemos desplazarnos por la web con la corona digital.

web desde el Apple Watch 2

Web abierta en el reloj

Y además, podremos abrir los artículos que vayamos viendo. Aquí os dejamos de nuevo un ejemplo…

web desde el Apple Watch 3

Artículos abiertos en modo lectura en el reloj

Increíble lo que se puede llegar a hacer ya con este reloj de Apple. Sin lugar a dudas, un dispositivo que cada día sorprende más y más.

Comenta