Cómo crear los stickers de Memoji en iOS 13 tengas el iPhone que tengas

Os mostramos la forma de crear los stickers de Memoji tengamos el iPhone que tengamos, para que así lo podamos utilizar en cualquier app.

stickers de Memoji

Así puedes crear los stickers de Memoji de iOS 13

Hoy os vamos a enseñar a crear los stickers de Memoji de iOS 13. Una buena forma de tener los stickers con nuestra cara, que tanto están llamando la atención.

Seguro que a estas alturas, ya te habrán pasado estos stickers característicos de Apple. Y es que han sido unas de las cosas que más han llamado la atención de este iOS 13. Además, muchos usuarios han pensado que esta función es tan solo para los iPhone X en adelante. Esto no es así y lo vamos a poder hacer en cualquier iPhone.

Por lo tanto, si no quieres perderte absolutamente nada de cómo puedes crear tu propio Memoji, sigue leyendo, porque te explicamos paso a paso la forma de hacerlo.

Cómo crear los stickers de Memoji en iOS 13

Lo que debemos hacer es irnos a la app de Mensajes que tenemos instalado por defecto. Una vez dentro, pulsamos sobre el icono de los tres puntos que nos aparece en la parte de arriba a la derecha.

Al hacerlo, veremos que nos aparece un menú, en el cual nos indican si queremos «Editar nombre y foto», será aquí donde debamos pulsar.

stickers de Memoji 1

Pulsar sobre la pestaña de editar nombre y foto

Al hacerlo, nos aparecerá en grande nuestra foto de perfil. Para comenzar, pulsamos sobre la pestaña «Editar».

stickers de Memoji 2

Pulsar sobre editar, para comenzar a crear

Pulsamos sobre esta pestaña, y veremos que nos aparecen fotos que nos sugiere el sistema para poner. Pero lo que queremos es crear nuestro propio Memoji, así que nos vamos a la parte de abajo y pulsamos sobre el símbolo «+».

stickers de Memoji 3

Pulsar sobre el símbolo +, para comenzar a crear el nuestro

Cuando pulsemos sobre el símbolo «+», veremos que nos aparecer ya el menú de edición de nuestro Memoji. Ahora lo creamos al gusto. Una vez terminado, pulsamos en «Ok» y ya lo tendremos creado.

Ahora ya podemos hacer uso de el desde cualquier aplicación. Tan sencillo como pulsar en el símbolo de los emoticonos, y en la parte izquierda nos aparecerá el Memoji que hemos creado, con todos sus stickers disponibles.

 

Tags:

10 Comentarios

  1. Anónimo 5/12/2019
  2. Anónimo 19/11/2019
    • Mariano Lopez 20/11/2019
  3. Gladis 10/11/2019
    • Mariano Lopez 11/11/2019
  4. Marian 7/11/2019
  5. Gabriela 27/10/2019

Comenta