Ya conocemos las novedades y precio del iPhone 11 y 11 Pro

Hoy, día 10 de septiembre, Apple ha presentado los nuevos iPhone 11, además de más dispositivos y ya conocemos las novedades y precio del iPhone 11.

Ya conocemos las novedades y precio del iPhone 11 y 11 Pro 1

Los iPhone 11 ya están aquí

La Keynote de hoy nos ha dejado bastantes novedades. Por un lado tenemos en nuevo Apple Watch Series 5 que mejora la versión anterior. También tenemos un nuevo iPad que sustituye al de 9,7 pulgadas. Pero, desde luego, los protagonistas han sido los iPhone 11. Os contamos todas las novedades que trae.

Como ocurrió con los iPhone XS, ahora también contamos con tres modelos distintos: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max. El nuevo iPhone 11 viene a sustituir al iPhone XR, el cual ha sido el iPhone más popular del año pasado. Y los iPhone Pro sustituyen a los XS y XS Max. Pasamos a contaros todas las novedades.

El iPhone 11 sustituye al XR y los 11 Pro a los XS y XS Max

El nuevo iPhone 11 viene en 6 nuevos colores: negro, blanco, verde, amarillo, lila y rojo Product (RED). En el mismo se ha confirmado el diseño que se venía rumoreando: tenemos un módulo trasero en el que se encajar las dos cámaras de este nuevo iPhone.

Ya conocemos las novedades y precio del iPhone 11 y 11 Pro 2

Los colores del iPhone 11

Y la cámara es donde despliega todo su potencial ya que ahora contamos con dos cámaras, una gran angular y una ultra gran angular, con 12 Mpx ambas. También incluye un modo noche espectacular y 12 Mpx en la cámara frontal. ¿El precio? Desde 809€.

En lo que respetas al iPhone 11 Pro y Pro Max, nos encontramos con dos dispositivos con 6,5 y 5,8 pulgadas. Estos cuentan con tres cámaras, una gran angular otra ultra gran angular y un teleobjetivo, modo noche incluido también. Las tres lentes con 12 Mpx y la cámara frontal también. Los iPhone 11 Pro vienen en cuatro colores: Gris Espacial, Plata, Oro y Verde noche. El precio del iPhone 11 Pro y Pro Max empieza en 1159€.

Ya conocemos las novedades y precio del iPhone 11 y 11 Pro 3

El iPhone 11 Pro en todos sus colores

Tanto el 11 como los 11 Pro mejoran la autonomía de sus predecesores hasta en 5 horas de duración e incluyen el chip A13 Bionic que los convierte en los dispositivos con la CPU más rápida del mercado. Las capacidades empiezan, en todos ellos, en los 64GB.

¿Qué os parecen los nuevos iPhone presentados por Apple? ¿Os llaman la atención y estáis pensando en sustituir vuestro antiguo iPhone por alguno de ellos?

Comenta