Resumen de la Keynote del 10 de Septiembre de 2019

El Os traemos el mejore resumen de todo lo vivido en la Keynote del 10 de Septiembre de 2019, en la que se han presentado los iPhone 11.

 Keynote del 10 de Septiembre

Resumen de la Keynote del 10 de Septiembre

Hoy os traemos el mejor resumen de todo lo acontecido en la Keynote del iPhone 11. Una presentación que a mucha gente ha dejado indiferente, pero en la cual hemos vistos cosas muy buenas.

En esta presentación hemos podido comprobar que Apple sigue apostando por las suscripciones, las cuales van a dar mucho que hablar en los próximos meses. Sin lugar a dudas, han querido dar un golpe en la mesa y ofrecer servicios muy buenos, y a muy buen precio.

Además, también hemos podido ver nuevos dispositivos. En este caso hablamos del iPhone 11 y del nuevo Apple Watch, los cuales hemos podido ver en dicha presentación. Así que, si te lo has perdido, nosotros te hacemos un resumen muy breve en este artículo.

Keynote del 10 de Septiembre de 2019

En esta presentación, como ya os hemos comentado, hemos podido ver por fin las nuevas suscripciones que Apple nos ha brindado.

En este caso, tenemos Apple Arcade y Apple TV+. Estos son sus precios de lanzamiento y sobretodo, la fecha en la cual vamos a poder disfrutar de ellos:

  • Apple Arcade: El 19 de Septiembre ya podremos empezar a utilizar este servicio, el cual nos regala 1 mes gratis para que lo podamos probar. Su precio será de 4.99$/mes y además podremos disfrutar del plan familiar.
 Keynote del 10 de Septiembre 1

Apple Arcade

  • Apple TV+: Este servicio de TV en streaming, estará disponible a partir del 1 de Noviembre. Sin lugar a dudas el precio es su punto fuerte, disponible por tan solo 4.99$/mes y por la compra de un dispositivo, tenemos 1 año totalmente gratis.
 Keynote del 10 de Septiembre 2

Apple TV+

Esto es lo que hemos podido ver en cuanto a las suscripciones. Pero además, algo que nadie se esperaba, ha sido la presentación de un nuevo iPad. Digamos que es el iPad de 2019, con un precio asequible y alcance de mucho más usuarios que los Pro.

 Keynote del 10 de Septiembre 3

iPad 2019

Por lo tanto, digamos que es la evolución de su compañero el iPad de 2018, con el cual nosotros contamos con el y tenemos que decir que es una auténtica maravilla.

Pero llegamos ahora a la parte más interesante…es el turno del Apple Watch Series 5.

 Keynote del 10 de Septiembre 4

Apple Watch Series 5

Apple ha presentado un dispositivo, que viene a sustituir al Series 4 y que a simple vista es totalmente idéntico. Por nuestra parte, cabe decir que no os podéis perder el análisis que le hemos hecho a este dispositivo en la web, una vez ha terminado su presentación.

Y para finalizar la Keynote, nos han presentado el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Estos 2 últimos, tal y como ya os adelantemos en nuestro artículo con las impresiones de cara a esta presentación, vienen con una triple cámara.

 Keynote del 10 de Septiembre 5

iPhone 11

Pero al igual que con el Apple Watch, os recomendamos leer el artículo que hemos realizado única y exclusivamente para estos 3 dispositivos, que para muchos es una maravilla, pero que para otros…es una continuación sin más.

Ahora es toca a vosotros comentarnos que os ha parecido todo lo presentado en la Keynote y que sensaciones os ha dejado una vez finalizada.

Comenta