Las apps de deporte y salud más descargadas en iPhone, en agosto de 2019

Os mencionamos las cinco aplicaciones de deporte y salud más descargadas durante el pasado mes de agosto de 2019.

Apps de deporte y salud

Apps de deporte y salud

Si quieres estar a la última en cuanto a apps de deporte y salud, en este artículo te vamos a hablar de las cinco más descargadas, a nivel mundial, para iPhone y iPad.

Cinco aplicaciones que te permiten llevar un control de tu cuerpo, de los entrenos e incluso aplicaciones para relajarse en determinados momentos de nuestro día a día. Esta última categoría de apps que os mencionamos, están en pleno auge y es que la vida cada vez es más estresante.

Gracias a Sensortower, hemos tenido acceso a estas estadísticas que a continuación os comentamos.

Apps de deporte y salud más descargadas en iPhone y iPad durante agosto de 2019:

En la siguiente imagen podéis ver el top 10 de las aplicaciones más descargadas de la categoría de la que os hablamos hoy.

Ranking de apps agosto 2019

Ranking de apps (Imagen: Sensortower.com)

A continuación os vamos a hablar de las cinco que encabezan el listado. Para nosotros, las que os recomendamos descargar.

Flo:

App de monitarización del ciclo menstrual, más usada por todas las mujeres del mundo. Una aplicación que proporciona una calculadora de ovulación, calculadora del periodo y calculadora de embarazo para predecir, de forma fiable, la menstruación, los días de ovulación y los días fértiles de la mujer.

Descargar Flo

Keep:

Muy buena app, de la que todo el mundo habla bien, con la que todo tipo de ejercicios para perder peso y ponerse a tono, desde tu propia casa. Una gran variedad de ejercicios con los que ejercitar cada músculo de tu cuerpo.

Descargar Keep

Calm:

Una de las aplicaciones para relajarse y meditar más utilizadas en dispositivos iOS. Una app que os recomendamos probar en caso de que necesitéis desconectar y relajaros. Posee compras que te recomendamos ejecutar, si te gusta la app. Invertir en uno mismo no debe verse como un gasto.

Descargar Calm

BetterMe:

Con esta app podrás poner tu cuerpo en forma y perder peso, de la manera más cómoda posible. Siguiendo las instrucciones que tendrás disponible en la pantalla de tu iPhone. Podrás trabajar todo tipo de músculos. Por ejemplo os hemos pasado un vídeo de ejercicios para los abdominales. Tras el verano es bueno ponerse a tono y perder esos kilos de más que la mayoría hemos cogido.

Descargar BetterMe

Mi Fit:

Capturas de la app Mi Fit

Capturas de la app Mi Fit

Es la app que deberemos instalar en nuestros iPhone en caso de que tengamos algún dispositivo de Xiaomi que monitorice ejercicio, pasos, sueño…, como por ejemplo la Xiaomi Band 4, de la que os hablamos hace poco en la web. Una app muy completa donde ver todo las estadísticas generadas por tu cuerpo durante el día y la noche.

Descargar Mi Fit

¿Las habéis probado?. Si buscáis nuevas apps para mejorar vuestra salud y bienestar corporal, os recomendamos probéis todas las que os hemos mencionado.

Saludos.

Comenta