Las apps de salud y ejercicio físico más descargadas en iPhone

Os traemos un recopilatorio de apps de salud y ejercicio para cuidar nuestro cuerpo. Son las más descargadas del mundo, en los últimos meses. Cinco aplicaciones que vendrán de perlas a todo el mundo para poner su cuerpo a tono.

Apps de salud y ejercicio

Apps de salud y ejercicio

Nos encantan los recopilatorios. Por eso, hemos recabado información de las apps de salud y Fitness más descargadas por usuarios de iOS, últimamente. Una manera de conocer las aplicaciones más famosas de la App Store para cuidar nuestro cuerpo.

Si piensas que no es posible encontrar algo interesante en la tienda de aplicaciones de Apple, que nos permitan hacer ejercicio, relajarnos e incluso controlar el ciclo menstrual de las mujeres, estás equivocado. Hemos encontrado cinco «herramientas» que te harán usar tu iPhone de manera diferente.

No lo dudes ni te sientas raro al ponerlas en práctica. Todo es aptitud y constancia. Si consigues establecer una rutina, sobre todo con las apps de ejercicios, verás como tu dispositivo iOS se convierte en el mejor entrenador personal que puedes tener. Lo tendrás disponible las 24h. del día.

Apps de salud y Fitness más descargadas en iPhone:

Os vamos a nombrar las aplicaciones por orden de número de descargas.

Flo Calendario Menstrual:

Posiblemente sea la app de monitarización del ciclo menstrual, más usado por todas las mujeres del mundo. Una aplicación que proporciona una calculadora de ovulación, calculadora del periodo y calculadora de embarazo para predecir, de forma fiable, la menstruación, los días de ovulación y los días fértiles de la mujer.

Descargar Flo

BetterMe: Ejercicios:

App oficial de uno de los portales más seguidos para hacer ejercicio físico. Con esta aplicación podrás poner tu cuerpo en forma y perder peso, de la manera más cómoda posible. Siguiendo las instrucciones que tendrás disponible en la pantalla de tu iPhone. Podrás trabajar todo tipo de músculos. Por ejemplo os hemos pasado un vídeo de ejercicios para los abdominales

Descargar BetterMe

Calm: Meditación y Sueño:

Estamos ante una de las apps para relajarse y meditar más utilizadas en iOS. Una aplicación de meditación muy recomendada y que relaja hasta viendo el vídeo de presentación que os hemos compartido. Posee compras que te recomendamos ejecutar, si al final optas por descargar esta app.

Descargar Calm

MyFitnessPal:

MyFitnessPal para iPhone

MyFitnessPal para iPhone

Con MyFitnessPal vamos a perder peso. Estamos ante un contador de calorías rápido y fácil de usar. Dispone de una base de datos de alimentos con más de 3,000,000 de alimentos. Nos permite ingresar de manera rapidísima las comidas y ejercicios que realizamos a lo largo del día.

Descargar MyFitnessPal

Reto 30 Días en Forma en Casa:

Reto 30 Días en forma en casa

App para ponerte en forma

Si quieres perder kilos y ponerte en forma, esta aplicación es la elegida por millones de personas. Con ella tendrás acceso a ejercicios que podrás hacer en tu propia casa. Si dudas de su efectividad, sólo tienes que ver la cantidad de gente que la usa.

Descargar Reto 30 Días en Forma en Casa

¿Te ha venido bien alguna de la que te hemos mostrado?. Esperamos que si.

Saludos y en breve, volveremos con las mejores apps, trucos, noticias… para tu dispositivos iOS. No nos perdáis de vista.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Las apps de SALUD y FITNESS más descargadas en los últimos meses
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta