Las mejores apps para meditar y desconectar estés donde estés

Os traemos las mejores apps para meditar. Cinco aplicaciones que harán que nos tomemos un relax estemos donde estemos. Muy recomendable descargarse alguna de ellas.

Apps para meditar

Apps para meditar

¿Quién dice que el iPhone sólo sirve para jugar, comunicarse y ayudarnos en nuestra productividad del día a día?. El móvil también nos puede ayudar a desconectar ya a meditar. Hay todo tipo de aplicaciones y las que os traemos hoy son las mejores de su categoría o, al menos, las mas descargadas.

Cinco apps de meditación que os vamos a comentar y que ya es cosa vuestra elegir la que más se adapte a vosotros. Todas son buenas. Os las vamos a nombrar por orden, desde la más descargada a la que menos.

Aplicaciones de relajación que te recomendamos descargar y tener en vuestros dispositivos. Son muy efectivas y usadas en el momento adecuado, nos ayudarán muchísimo.

Las mejores apps para meditar:

Para realizar este listado, nos hemos basado en el top descargas de las aplicaciones de meditación más instaladas en iOS.

Calm:

Calm es la app más utilizada para relajarse y meditar. No está de más, desconectar a cualquier hora del día y alejarnos del estrés diario. Una aplicación de meditación muy recomendada y que relaja hasta viendo el vídeo de presentación que os hemos compartido. Posee compras que te recomendamos ejecutar, si al final optas por descargar esta app.

Descargar Calm

Headspace:

Antes de nada, os recomendamos ver el vídeo traduciendo los subtítulos al Español. Headspace es una magnífica app de meditación que nos permitirá encontrar el equilibrio perfecto en nuestra vida. Relájate con meditaciones guiadas y técnicas de atención plena que brindarán calma, bienestar y equilibrio a su vida. Además, hay meditaciones sobre el sueño para ayudarte a crear las condiciones ideales para un buen descanso nocturno. Una app en inglés que estamos esperamos que traduzcan en breve.

Descarga Headspace

Breethe:

De nuevo, como en la app anterior, os recomendamos ver el vídeo con los subtítulos en español. Breethe es otra de las aplicaciones a tener en cuenta para la meditación. Una aplicación con compras integradas y que nos ayudarán a meditar, a quitarnos el estrés y a dormir mejor. Todo esto dedicándole a la app sólo 5 minutos al día.

Descargar Breethe

Simple Habit:

Una de las apps más galardonadas de la App Store en su categoría. Además ha sido recomendada en portales de internet muy importantes, como por ejemplo en Business Insider. Con Simple Habit meditaremos sólo 5 minutos al día para reducir el estrés, mejorar el enfoque, dormir mejor, relajarnos más rápido, respirar más fácilmente y mucho más.

Descargar Simple Habit

Aura:

App Aura

App Aura

Otra de las apps para meditar más descargadas y recomendadas para iPhone es Aura. Una sencilla aplicación que es una de las soluciones más simples para reducir el estrés y aumentar la positividad a través de la atención plena. Magnífica y con muy buena crítica.

Descargar Aura

Estas son las cinco apps para meditar más usadas del planeta. Evidentemente, uno de los contras es que están en inglés, pero es algo que no podemos evitar. A veces, lo mejor no siempre está en el idioma que desearíamos.

De todas maneras, hemos movido ficha y hemos pedido a los desarrolladores de cada app, que hagan todo lo posible para traducirla a nuestro idioma. A ver si nos hacen caso.

Si eres de las personas que estudia Inglés o dominas el idioma anglosajón, te va a venir de perlas para repasar y ponerlo en práctica. Son apps de muy alta calidad y muy buenas para meditar y relajarse.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Las mejores APPS PARA MEDITAR y desconectar estés donde estés
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta