Este es el vibrador móvil que las redes sociales han lanzado al estrellato

Dada la fuerte repercusión que está teniendo este vibrador móvil en redes sociales, no hemos podido dejar pasar la ocasión para hablar de él. iVibrate Calma es la app con patrones de vibración que te ayudará a relajarte.

iVibrate Calma - Vibrador Móvil

iVibrate Calma – Vibrador Móvil

En las redes sociales cuando una aplicación se pone de moda no hay quien la pare. Este es el caso de iVibrate Calma, una de esas aplicaciones para iPhone que nadie descargaría a no ser que, como ha pasado, se haga viral en las plataformas sociales.

Se trata de una aplicación gratuita con compras dentro de la aplicación, que tiene distintos patrones de vibración. Gracias a ellos podemos relajarnos en cualquier momento y lugar. Son 15 patrones, de los cuales solo 4 son gratuitos, que están diseñados a mano para estimular la sensación de relajación en el menor tiempo posible.

iVibrate Calma, la app que convierte tu iPhone en un vibrador móvil:

Capturas de este vibrador móvil para iPhone

Capturas de este vibrador móvil para iPhone

Muy sencilla de usar. Simplemente la debes instalar (abajo del todo os dejamos el enlace de descarga) y probar cada uno de los patrones que tenemos disponibles.

De manera gratuita sólo nos deja usar los cuatro primeros que podemos ver en la imagen superior, que son Mild Pulse, Fast, Calming y Waterfall. Son suficientes para probar la app y saber si queremos desbloquear todos los demás patrones de vibración.

Pagando 5,49 €, a parte de desbloquear los otros 11 tipos de vibración, te permite graduar el nivel de fuerza con el que quieres que actúe cada uno de ellos y, también, nos librará de los odiosos anuncios que acompañan a la versión gratuita.

Una aplicación que podremos usar en cualquier zona que queramos relajar, para ayudar a conciliar el sueño poniéndola en la almohada bajo la almohada… ya es cuestión vuestra de aplicarla de la manera que queráis.

Ha sido en Tik Tok donde esta aplicación ha cogido viralidad. Si queréis ver los videos que han lanzado a esta app al estrellado, simplemente busca iVibrate en su buscador.

Sin más y esperando que os haya interesado esta aplicación, a continuación os dejamos el enlace de descarga:

Descargar iVibrate Calama

Saludos.

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
iVibrate Calma-Vibrador Móvil
Sistema operativo
iOS
Software Category
Salud y forma física
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta