Cómo añadir carpetas en Spark, el mejor gestor de correo para iOS

Os mostramos la forma de añadir carpetas en Spark, una genial manera de poder tener todo nuestro correo mejor organizado y eficaz.

carpetas en Spark

Así puedes añadir carpetas en Spark

Hoy os vamos a enseñar a añadir carpetas en Spark. Una buena manera de tener nuestra bandeja de entra más organizada y de tenerlo todo más a mano.

Cuando entramos al correo, seguramente veamos muchos mensajes sin importancia y cuando realmente queremos buscar algo, nunca lo encontramos. Bien es cierto que tenemos un buscador, el cual nos hace que esta búsqueda sea más rápida y efectiva. Pero nosotros os vamos a mostrar otra forma de tenerlo todo mucho más organizado.

Esta forma de la que os hablamos, es la de crear carpetas, en la cual vamos a ir alojando esos correos importantes que nos llegan y que siempre vamos a poder tener a mano.

Cómo añadir carpetas en Spark

El proceso es de lo más sencillo, y todo lo vamos a poder gestionar desde la misma app. Para ello entramos y nos vamos directamente al menú de la misma. Para ello, pulsamos sobre el icono de las tres barras horizontales que aparece en la parte de arriba a la izquierda.

Cuando se nos despliegue el menú, debemos pulsar sobre la pestaña que aparece en azul con el nombre de <<Editar lista>>.

carpetas en Spark 1

Pulsar sobre la pestaña de Editar lista

Al hacerlo se nos desplegará toda la lista de carpetas que tenemos disponibles, pero que además podremos ir añadiendo nuevas en todas y cada una de las cuenteas de correo que tengamos. Por lo tanto, nos dirigimos a la cuenta en la que queremos crear una carpeta y pulsamos sobre <<Añadir carpeta>>.

carpetas en Spark 2

Ir añadiendo las carpetas que queramos

De esta forma podremos ir añadiendo tantas carpetas como queramos y tener así mucho más organizado nuestra cuenta de correo. Ya que accederemos a todo lo importante de una forma mucho más fácil e intuitiva.

Tags:

Comenta