Cómo crear plantillas en Spark para contestar más rápido tus correos

Os mostramos la forma de crear plantillas en Spark, una buena manera de contestar los correos más rápido, si son de la misma temática.

plantillas en Spark

Así puedes crear plantillas en Spark

Hoy os vamos a enseñar a crear plantillas en Spark. El gestor de correo que mejor aprovecha iOS en nuestro iPhone y iPad, y que nos ofrece grandes funciones.

Si nunca has utilizado Spark, desde APPerlas te aconsejamos que empieces desde ya. Estamos seguros que va a cambiar la forma que tienes de ver todo tu correo y recibir la información en el. Poco a poco se va adaptando a nuestro día y a día, y nos proporciona los correos que de verdad nos interesan.

En este caso os vamos a mostrar la forma de crear plantillas, para que tengas respuestas predefinidas y te sea más fácil contestar a todos los correos que recibes.

Cómo crear plantillas en Spark

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes de esta app, donde encontraremos muchas funciones y opciones que podemos seleccionar.

En este caso nos debemos centrar en la pestaña <<Plantillas de correo>>. Pulsamos sobre dicha pestaña y accedemos a este menú.

plantillas en Spark 1

Pulsar sobre la pestaña seleccionada

Dentro nos aparece un ejemplo y en la parte de abajo otra pestaña, pero esta vez en color azul, con el nombre de <<Crear plantilla>>.

plantillas en Spark 2

Crear plantillas y añadir las nuevas

Pulsamos sobre esta y seguimos los pasos y las instrucciones que nos dan. Una vez creamos nuestra plantilla, ya la tendremos guardada para siempre, para que podamos utilizar la siempre y cuando queramos.

Por lo tanto, si desconocías esta app o no te animabas a probar otra que no fuese la nativa de iOS…sin lugar a dudas esta es una genial opción para dar ese salto y disfrutar de tu correo como es debido.

Tags:

Comenta