Sticky Terms, un juego educativo y muy interesante

Sticky Terms es un juego bastante interesante que a la vez resulta educativo y que llama la atención por la finalidad que tiene el mismo.

sticky terms 2

El juego se llama Sticky Terms

Es probable que, muchos de vosotros, hayáis escuchado en ocasiones acerca de esas palabras en otros idiomas que no tienen una traducción literal al castellano. Si es así, sabréis que resultan bastante curiosas, y hoy os traemos un juego que se basa en esas palabras o términos.

El juego se llama Sticky Terms y no puede ser más sencillo. Al entrar veremos una serie de palabras y podremos elegirlas. Cada palabra cuenta con un total de siete niveles y, al elegirlas, se abrirá el primer nivel de la palabra seleccionada.

En Sticky Terms podremos conocer palabras que no tienen traducción directa a nuestro idioma

Al hacerlo veremos una pantalla en blanco con algunas letras concatenadas. Estas letras las podremos mover y, si pulsamos sobre ellas, podremos girarlas. ¿Para qué? Para que encajen todas las letras entre si y formemos la palabra extranjera que no tiene traducción literal.

sticky terms 4

Uno de los puzzles del juego

Cuando consigamos completar el «puzzle» de letras, veremos el término extranjero y, en la parte inferior del mismo, aparecerá una la bandera y el país del que proviene el término. Además, veremos una frase en español que traducirá y nos dirá que significa la palabra.

Otra de las partes interesantes del juego es el diccionario. Si deslizamos a la izquierda en la pantalla principal podremos acceder al mismo. De esta forma, podremos ver todas las palabras que hemos averiguado junto a la traducción en castellano.

sticky terms 3

El término extranjero con el país de origen y su traducción al castellano

A nosotros el juegos nos ha encantado tanto por su sencillez como por lo interesante que es. Además, se puede descargar de forma completamente gratuita por lo que no podemos hacer otra cosa que recomendaros que lo descarguéis en vuestro iPhone o iPad.

Descarga ya esta juego y comienza a aprender esas palabra en otros idiomas que no tienen traducción

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1star1star
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Sticky Terms
Sistema operativo
iOS
Software Category
Juegos
Precio
0
Descarga

Comenta