Mira que truco para crear una alarma de una forma realmente rápida

Os mostramos un truco con el cual vamos a pode crear una alarma rápidamente y así saltarnos algún que otro paso que damos para crearlas.

crear una alarma

Este es el mejor truco para crear una alarma que vas a ver

Hoy os vamos a enseñar un truco para crear una alarma de una forma rápida. Esta es una de las mejores maneras de crear tus alarmas, saltándote más de un paso a la hora de hacerlo.

Si sueles utilizar tu iPhone como despertador o para crearte alertas para algo en concreto, habrás visto que este menú está un poco descuidado. Y es que par crear las alarmas, debemos entrar en la app para ello, buscar el apartado de alarmas y pulsar después sobre el símbolo <<+>> para crearla.

Nosotros os vamos a mostrar una forma mucho más rápida de crear vuestras alarmas y ahorraros algo de tiempo a la hora de hacerlo.

Truco para crear una alarma ahorrándonos más de un paso

Lo que debemos hacer, es hacer uso del 3D Touch o la ya conocida pulsación larga. En esta web ya os hemos hablado muchas veces de esta función y lo cierto es que bien utilizada, es una gran herramienta de productividad.

En este caso nos centramos en las alarma. Y haciendo uso de esta pulsación larga, vamos a irnos a la app del reloj y realizamos esta pulsación. Veremos que se nos despliega un menú, en el cual una de las opciones que nos aparecen es la de <<Crear una alarma>>.

crear una alarma 1

Hacer una pulsación larga sobre el reloj

Esta es la que debemos pulsar y automáticamente nos lleva al menú de edición de nuestra alarma para que procedamos a crearla. De esta forma nos ahorramos todos los pasos hasta llegar a dicha opción.

Así que ya sabes, si sueles ponerte alarmas con el iPhone, sin lugar a dudas esta es una de las mejores opciones para hacerlo, ya que te ahorrará mucho tiempo.

Tags:

Comenta