Cómo compartir música con dos AirPods a la misma vez

Os mostramos la forma de compartir música con dos AirPods a la misma vez, para que todo lo que escuches, lo puedas compartir con quien quieras.

música con dos AirPods

De esta forma puedes compartir tu música con dos AirPods a la vez

Hoy os vamos a enseñar a compartir música con dos AirPods a la misma vez. Una buena opción para que quien tu quieras, pueda escuchar a la misma vez lo que estás oyendo.

Si tienes unos AirPods, habrás podido comprobar que tienes ante ti un dispositivo realmente pequeño, pero con un gran potencial. Es por eso que se ha convertido en unos de los productos más vendidos de Apple, y sobretodo, en uno de los más copiados en el mercado.

Pero en este caso te vamos a mostrar la forma de sacarles un poco más de partido, además, de poder sacarle más partido a otro juego de AirPods.

Cómo compartir música con dos AirPods a la vez

Lo que debemos hacer es abrir el reproductor de música que queramos. Una vez lo tenemos, reproducimos la música y cada uno tiene que tener sus auriculares puestos.

Siguiendo estos pasos, evidentemente, el propietario del iPhone estará conectado a su dispositivo, faltaría conectar los otros. Por lo tanto, abrimos el centro de control y mantenemos pulsado el apartado de reproducción para que este se abra en grande.

Al abrirse en grande, nos aparece en la esquina superior derecha el símbolo de <<Airplay>>, el cual debemos pulsar…

música con dos AirPods 1

Pulsar sobre el icono de airplay

Aquí nos aparecerán ahora los AirPods que nuestro iPhone detecta y justo abajo una pestaña que nos indica si queremos <<Compartir audio>>.

música con dos AirPods 2

Seleccionar la opción de compartir

Pulsamos sobre esta opción y listo, ya comenzará a sonar lo mismo en ambos AirPods. De esta forma tan sencilla podemos compartir lo que escuchamos con quien nosotros queramos sin ningún tipo de problema.

Tags:

Comenta