Scrabble GO, el clásico juego de mesa en tu iPhone y iPad

Scrabble GO es el clásico juego de mesa de Mattel, pero completamente adaptado para nuestros dispositivos iOS ya sea un iPhone o un iPad.

scrabble go juego iphone ipad 2

El Scrablle de toda la vida para iPhone o iPad

El famoso juego de mesa Scrabble es un clásico de los juegos de mesa. Quien más y quien menos conoce este juego de formar palabras y habrá pasado muchas tardes de domingo jugando. Y ahora, el juego se ha adaptado por completo a los dispositivos móviles con el juego Scrabble GO.

En este juego veremos que la dinámica y el funcionamiento es casi idéntico al clásico de mesa. Tendremos un total de siete letras con las que tendremos que formar palabras en el tablero. El tablero, cuenta con las clásicas casillas de tanto de letra y de palabra, que nos permitirán conseguir más puntuación que el rival, el cual es el objetivo del Scrabble.

Scrabble GO mantiene la esencia del juego pero adaptado a la era digital

El juego contiene diferentes modos de juego. Podremos enfrentarnos, al principio, a rivales uno contra uno y en tiempo real iniciado partidas contra ellos. También podremos jugar a diferentes desafíos y torneos, así como a duelos y desafíos diarios jugando en solitario.

scrabble go juego iphoe ipad 4

El tablero de las partidas

Scrabble GO también tiene otra serie de características como las Ligas que, en función de nuestra puntuación nos permitirá conseguir diferentes premios. También podremos personalizar nuestras piezas del juego consiguiendo los diferentes materiales que hacen falta para «fabricarlas», que se obtienen en los cofres de recompensas que tiene el juego.

scrabble go juego iphoe ipad 3

La personalización de las fichas del juego

Aunque emula en su funcionamiento completamente al juego de mesa clásico, el juego se ha adaptado a los juegos móviles. Eso implica que incluye determinadas compras integradas para adquirir moneda Premium y algunos boosters. Pero, para poder jugar no son necesarias así que os lo recomendamos si os gustaba el clásico juego de mesa.

Descarga ya el clásico juego de palabras de mesa y comienza a jugar desde tu iPhone y iPad

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Scrabble GO
Sistema operativo
iOS
Software Category
Juegos
Precio
0
Descarga

Comenta