Cómo ver los usuarios que te siguen en un canal de Telegram

Os mostramos la formada ver los usuarios que te siguen en un canal de Telegram, donde veremos el nombre de cada una de estas personas.

un canal de Telegram

Así puedes ver el nombre de los usuarios de un canal de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a ver los usuarios que te siguen en un canal de Telegram. Una buena forma de ponerle nombre a ese número de seguidores que te aparecen en la información.

Si tienes un canal de Telegram, habrás comprobado que te aparecen el número de seguidores y poco más. No sabes como se llaman ni nada al respecto de ellos. Nosotros os vamos a mostrar la forma de ponerle nombre a ese número de seguidores que nos aparece en la información de dicho canal.

Así que si tienes un canal de Telegram, sin lugar a dudas te interesa tener esta información y saber así un poco más de toda esa gente que te sigue.

Cómo ver los usuarios que te siguen en un canal de Telegram

Lo que debemos hacer es irnos a dicho grupo que hemos creado y abrirlo. Una vez aquí, debemos pulsar sobre la información del mismo.

Será aquí donde veas todas la información al respecto de ese canal que hemos creado. Pero a nosotros lo que nos interesa es ver el nombre de todos esas personas que nos están siguiendo y les interesa el contenido que publicamos. Por tanto, pulsamos sobre la pestaña <<Suscriptores>>.

un canal de Telegram 1

Pulsar en la información del canal y después en la lista de suscriptores

Pulsando sobre esta pestaña, nos aparecerá el nombre de cada usuario y además podremos hablar con todos y cada uno de ellos. Además, también podremos eliminarlos de nuestro canal.

Pero sin lugar a dudas, es una genial forma de estar más cerca de toda esa gente que se molesta en ver el contenido que publicas y hacen que tu canal sea mucho más grande.

Comenta