Organízate usando listas de tareas con esta app para tu iPhone y iPad

Si quieres organizar tu día a día, nada mejor que una app de listas de tareas en la que tener apuntadas y organizadas todas las cosas pendientes que tenemos por hacer.

app listas de tareas planny ios iphone ipad apple watch 2

La app de listas de tareas Planny

Todos aquellos que somos un poco despistados agradecemos las apps que son como Recordatorios de iOS. La app propia y nativa de Apple es fantástica, más aun con la llegada de iOS 13. Pero eso no quiere decir que no puede tener sustituto, y si estáis buscando uno, os traemos una app fantástica para crear y gestionar listas de tareas.

La aplicación se llama Planny. Nada mas abrirla veremos que, además de tener una interfaz muy limpia y llamativa que podremos personalizar, es muy intuitiva. Veremos que, para añadir una tarea, no tenemos más que pulsar sobre «+ Tarea«, en la parte inferior.

La app de listas de tareas Planny llama la atención desde el primer momento por su interfaz limpia e intuitiva

Al hacerlo, se abrirá una pantalla en la que tendremos que introducir el nombre de la tarea. También podremos asignarle una etiqueta, para tener las tarea mejor organizadas, añadir una fecha desde le calendario o una hora para que nos recuerde. Para añadirla habrá que pulsar de nuevo «+«.

app listas de tareas planny ios iphone ipad apple watch 3

Cuando una tarea para la lista «Hoy»

Cuando tengamos la tarea en la lista, si la deslizamos hacía la izquierda podremos eliminarla, editarla o marcarla como realizada. Además, si pulsamos sobre cualquiera de las tareas que tengamos podremos gestionarlas.

Así, podremos añadir una subtarea, introducir una fecha límite, añadir un recordatorio por localización, o añadir notas y convertirla en una rutina. También podremos cambiar la lista a la que pertenece, de entre todas las que hayamos creado, y las etiquetas que contiene.

app listas de tareas planny ios iphone ipad apple watch 4

Gestión de tareas desde la pantalla principal

Planny cuenta con compras integradas para adquirir la versión Pro de la app. La misma nos da acceso a todas las funciones de la misma y se puede adquirir mensualmente, semestralmente o anualmente. También podemos adquirir la versión «para siempre» con una sola compra. Os recomendamos descargarla y probarla para ver si se adapta a vosotros.

Descarga la app Planny y comienza a organizar tu día creando diferentes listas

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
Planny
Sistema operativo
iOS
Software Category
Productividad
Precio
0
Descarga

Comenta