Útil gestor de tareas para iOS con calendario para tu iPhone o iPad

TickTick es una gran gestor de tareas para iOS que cuenta con integración y sincronización entre nuestro iPhone, iPad y Apple Watch.

gestor de tareas para iOS ticktick 1

Gestiona tus tareas y listas con esta app

La app Recordatorios de nuestros dispositivos iOS ha mejorado mucho gracias a iOS 13. Pero, aunque puede ser suficiente, no es comparable con gestores de tareas dedicados. Hay muchos en el App Store, pero hoy os hablamos de TickTick, el cual es bastante completo.

TickTick nos da la opción de crear múltiples listas de tareas. Las mismas están en el menú que se despliega en la izquierda. Para añadir tareas a cualquiera de ellas, no tendremos más que pulsar el icono «+» y escribir lo que queramos. Podremos añadir una fecha u hora para que nos avise, su prioridad, y añadir etiquetas si las hemos creado.

El gestor de tareas TickTick incluye el método de concentración Pomodoro y un gestor de hábitos

Esta app cuenta con un calendario integrado que nos mostrará todas las tareas por días. Y no solo cuenta con un calendario integrado, sino que también incluye el método de concentración Pomodoro, uno de los más efectivos, y un gestor de hábitos bastante completo, que nos avisará para poder desarrollar y comenzar nuevos hábitos.

gestor de tareas para iOS ticktick 3 copia

Añadir una tarea es realmente sencillo

Además, la app nos da bastante opciones de configuración. Podremos elegir que elementos queremos que aparezcan en la barra de tareas inferior, así como modificar el texto y tamaño del mismo, el tipo de letra y tamaño, o añadir opciones de automatización con Siri.

gestor de tareas para iOS ticktick 2 copia

El calendario integrado en la app

TickTick da la posibilidad de suscribirse para acceder a la versión Pro de la app. Hay dos opciones, mensual por 2,99€ y anual por 29,99€. Pero lo cierto es que la versión gratuita permite añadir multitud de elementos por lo que puede que sea más que suficiente para muchos. Os la recomendamos.

Descarga TickTick, un gestor de tareas muy útil con calendario para iPhone, iPad y Apple Watch

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Útil gestor de tareas para iOS con calendario para tu iPhone o iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta