Cumple tus objetivos con este gestor de hábitos y tareas

Con la aplicación Productive, que es un gestor de hábitos y tareas, ya no tendrás excusa para cumplir todos los objetivos que te propongas.

Cumple tus objetivos con este gestor de hábitos y tareas productive 1

La app se llama Productive, Productivo

Comenzar y llevar al día nuevos hábitos puede ser complicado. Y, puede que muchos hábitos y tareas diarias tampoco. Pero, como de costumbre, la tecnología viene en nuestra ayuda. La app Productive es una app que nos ayuda a ello ya que es un gestor de hábitos y tareas.

Pata comenzar a añadir hábitos o tareas tendremos que pulsar sobre + en la parte inferior derecha. Podremos añadir Hábitos Regulares y Tareas individuales. Los Hábitos Regulares nos permite personalizarlos para que se repitan en días concretos, momentos concretos del día, horas o localizaciones. Muy útil para los Hábitos diarios.

Este gestor de hábitos y tareas resulta muy completa y sencilla de usar

Las Tareas Puntuales son mucho más sencillas de configurar. Simplemente tendremos que añadir el nombre y el día de la misma y añadir, si queremos, a que hora o en que localización queremos que nos la recuerde. Estas tareas si que son como los Recordatorios.

Cumple tus objetivos con este gestor de hábitos y tareas productive 2

La creación de un hábito

Pero también tenemos la opción de añadir distintos hábitos preconfigurados por la aplicación. Algunos tan recomendables o saludable como Rutinas diarias o Hábitos para dormir mejor. Y en todas ellas la app nos avisará  de los mismos.

La aplicación cuenta además con estadísticas que nos ayudarán a ver nuestros progreso. Para ello tendremos que pulsar sobre estadísticas y veremos un calendario con distintos indicadores. Además, abajo, podremos ver nuestra racha de objetivos cumplidos, numero de días con todos los objetivos cumplidos, etc.

Cumple tus objetivos con este gestor de hábitos y tareas productive 3

Lo hábitos preconfigurados por la app

Como muchas de estas apps, cuenta con app para iPhone, iPad y Apple Watch. Pero para poder hacer uso de todas las funciones de la app es necesario adquirir el servicio de suscripción que ofrece. Os recomendamos probarla y ver si se adapta a vosotros ya que es bastante buena app.

DESCARGA LA APP PRODUCTIVE

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Cumple tus objetivos con este gestor de hábitos y tareas
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta