Esta app para buscar viajes te ayudará a organizar tus vacaciones

Preparar vuestras vacaciones o escapadas a otros países no os costará nada gracias a esta app para buscar viajes para vuestro iPhone o iPad.

app para buscar viajes wego 1

App Wego para buscar viajes

Las vacaciones de verano están al caer. Y, aunque muchos de vosotros ya las tengáis completamente planeadas, puede que muchos no. Si es el caso podéis utilizar la app que os proponemos hoy, Wego, con la que podréis organizar tanto vuestras vacaciones de verano como cualquier otra escapada.

Wego es muy fácil de utilizar. Al abrir la aplicación estaremos en la sección Inicio. En ella, además de poder ver hoteles en la ciudad en la que estemos y destinos populares, podremos acceder a buscados de vuelos y hoteles que tiene la aplicación.

En esta app para buscar viajes encontramos todo lo necesario para organizar nuestro viaje

El buscador de vuelos es bastante completo. Una vez añadamos el origen y el destino, las fechas y el número de viajeros, podremos escoger en la clase en la que queremos volar y las formas de pago que acepta la aerolínea. También podremos buscar múltiples destinos.

app para buscar viajes wego 2

Sección inicio de la app

El buscador de hoteles nos permite buscar tanto hoteles como casas y villas. Además, cuenta con un función muy útil. Y es que nos permite buscar hoteles en la ciudad en la que estemos si, por lo que sea, hemos llegado al destino y no tenemos alojamiento.

Wego también cuenta con una sección Explorar. Esta sección puede resultar muy útil para descubrir destinos si aun no tenemos claro donde ir. La app ubicará donde nos encontramos y nos mostrará destinos desde nuestra ciudad.

app para buscar viajes wego 3

Predicción de precios de Madrid a Londres

Podemos encontrar, por ejemplo, los destinos que son populares en nuestra ciudad. Pero no solo eso, ya que también nos mostrará a que países podemos viajar sin necesidad de visado des nuestro país. Todos los destinos indicarán el precio aproximado del vuelo, así como las predicciones de precios.

Esta app para buscar viajes resulta de lo más útil ya que engloba todos los aspectos que podemos necesitar de cara a organizar un viaje. Es completamente gratuita por lo que os recomendamos descargarla y mantenerla en vuestro iPhone, ya sea para organizar el verano o cualquier viaje o escapada.

Wego Vuelos y Hoteles
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Esta app para buscar viajes te ayudará a organizar tus vacaciones
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta