Cómo editar el perfil de Spotify desde el iPhone o iPad

Os mostramos la forma de poder editar el perfil de Spotify desde el iPhone o el iPad, sin ningún tipo de problema y de lo más sencillo.

editar el perfil de Spotify

Así es como puedes editar el perfil de Spotify desde el iPhone o el iPad

Hoy os vamos a enseñar a editar el perfil de Spotify desde el mismo iPhone o en el iPad. De esta forma, todo el mundo podrá ver tu nombre y si quieres, la foto que desees.

Lo cierto es que Spotify ya está instaurada en la sociedad, como la plataforma para escuchar música. Bien es cierto que Apple Music está haciéndole bastante sombra. Pero a día de hoy y el ser multiplataforma como lo es Spotify, hacen que esta  sea prácticamente insuperable.

Así que si tienes una cuenta en esta plataforma, podrás cambiar tu nombre de perfil y además poner una foto a dicho perfil.

Cómo editar el perfil de Spotify

Lo que debemos hacer es abrir la app e irnos directamente a los ajustes de la misma. Para ello debemos pulsar sobre el icono de los engranajes.

Una vez aquí, en la parte de arriba y en grande, nos aparece nuestro perfil. Justo debajo de nuestro nombre, veremos una pestaña que nos indica que podemos <<Editar perfil>>. Así que pulsamos sobre este y accedemos a este menú de edición.

Dentro, veremos que nos aparece una barra para poner nuestro nombre y una foto que podemos cambiar por la que queramos…

editar el perfil de Spotify 1

Entrar en el perfil y editarlo al gusto

Ahora ya es cuestión de gustos y de lo que nosotros queramos poner. Una vez lo tengamos, pulsamos sobre la pestaña de <<Guardar>>, que nos aparece arriba a la derecha y listo.

Ya tendremos nuestro nombre y foto cambiadas. De esta forma, todo aquel que nos quiera buscar, verá este nombre y esta foto que hemos modificado desde el menú de edición.

Tags:

Comenta