Batería externa para iPhone barata, potente y buena

Nos hemos comprado una batería externa para nuestro iPhone, iPad, Apple Watch, MAC… muy potente y que nos ha salido muy bien de precio. Os contamos nuestra experiencia.

¿Queréis los mejores accesorios para iPhone, iPad, iPod TOUCH y Apple Watch? Mirad el que os traemos hoy.

Buscando una batería externa potente para nuestros dispositivos iOS, nos fuimos de compras por Amazon. Necesitábamos una ya que, muchas veces, en nuestro ajetreo diario, sobre todo, nuestro iPhone a media tarde se quedaba sin batería.

El uso de redes sociales, sobre todo de Instagram Stories y Snapchat, hace un consumo excesivo de batería y casi que “obliga” a comprar un sustento de energía. Ese sustento se llama Poweradd Pilot X7, es potente (20.000mAh), tiene un buen precio (18,99€) y es muy buena.

Hace un tiempo os hablamos de otra gran batería portátil, la Mophie Powerstation 6200, menos potente y que os recomendamos comprar si buscas algo menos potente y más pequeño.

Os contamos nuestra experiencia con la Poweradd Pilot X7. Ya os lo avisamos en nuestra cuenta de Instagram…por cierto… ¿Nos sigues?

Batería externa para iPhone, recomendada por nosotros:

Empezamos con el Unboxing:

  • Unboxing Poweradd Pilto X7:

La batería viene en esta caja:

Caja de batería externa Poweradd Pilot X7

Caja de batería externa Poweradd Pilot X7

Dentro de ella podemos encontrar la propia batería, un cargador USB para conectarlo a un adaptador de corriente (por ejemplo el del iPhone) y una tarjeta con información del soporte del producto y las instrucciones de uso.

Unboxing batería externa Poweradd Pilot X7

Unboxing batería externa Poweradd Pilot X7

La caja no trae cable de conexión lightning. Por ello deberéis usar el que trae el iPhone para conectarlo a la batería y poder cargar el dispositivo.

  • Dimensiones y peso:

En la siguiente imagen, podéis ver el tamaño de la batería, comparado con un iPhone 6.

Tamaño de la batería externa Poweradd Pilot X7

Tamaño de la batería externa Poweradd Pilot X7

Las dimensiones son de 7,9 x 2,2 x 15,5 cm.

El peso de casi 400 gramos.

  • Funciones de la batería externa:

La Poweradd tiene 4 leds azules, que indican los niveles de carga. 4 encendidos son nivel de carga al 100%. 1 encendido y parpadeante Inferior al 10% de carga.

Poweradd Pilot X7

Poweradd Pilot X7

También posee una luz, a modo de linterna, que se enciende al mantener pulsado el botón rojo (el de encendido) 1 segundo y volver a pulsarlo rápidamente. Para apagarla, hay que hacer el mismo proceso.

Linterna de Poweradd Pilot X7

Linterna de Poweradd Pilot X7

Tiene dos puertos USB para cagar dos dispositivos al mismo tiempo y un puerto más pequeño, en un lateral, para conectar su USB a la toma de corriente.

  • ¿Cuantas cargas se pueden hacer con la batería?

En un período de tiempo de 4 días y tras desconectarla de la corriente, hemos podido hacer este número de cargas:

  • 3 cargas completas del iPhone X
  • 1 carga completa del iPhone 6
  • Carga de un iPad Air 2 hasta el 80%

No está mal sabiendo que el iPhone X posee una batería de 2.716mAh, el iPhone 6 de 1.810mAh y el iPad Air 2 de 7.340mAh. Sumando todas las cargas dan un total de 17.298mAh consumidos. A esto hay que sumarle el tiempo que han podido estar conectados a la batería externa tras llegar al 100% de carga.

Opinión sobre la batería externa Poweradd Pilot X7:

  • Pros:

Ante todo decir que estamos muy contentos. La compramos por 18,99€ y por ese precio tener una batería de estas características, es una opción a tener muy en cuenta.

Las cargas que nos ha brindado a nuestros dispositivos han superado nuestras expectativas. Nuestros iPhone, iPad, Apple Watch y AirPods nunca se quedarán sin batería estemos donde estemos.

  • Contras:

Pero no todo son cosas buenas. El único contra que le hemos encontrado es su peso y dimensiones. Es un poquito grande y, sobre todo, pesada. No es que pese mucho pero se nota y el llevarla en nuestro mochila, maletín, bolso… se nota.

En cuanto al tamaño, pesamos que al ser algo más grande que un iPhone 6, y más grueso (2,2cm) se hace de notar donde la llevemos. Acostumbrados a usar baterías menos potentes y más pequeñas, lo mismo nos hemos mal acostumbrado.

Pero en definitiva, es un gran producto que, a pesar de sus dimensiones y peso, os lo recomendamos comprar. Si buscas una batería externa barata, potente y buena, no lo dudes. Aquí te pasamos su enlace de compra.

Sin más, esperamos que os haya interesado este artículo y en breve… más reviews sobre los mejores accesorios para dispositivos iOS y WatchOS.
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Batería externa para iPhone barata, potente y buena
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:,

Un comentario

  1. Luis Suarez 18/01/2018

Comenta