Trucos de Whatsapp que seguro no conoces y que son muy útiles

Aquí os mostramos 5 trucos de Whatsapp que seguro no conoces y que te serán muy útiles.

trucos de Whatsapp

Todo el mundo usamos Whatsapp para comunicarnos con nuestros amigos, familiares, compañeros… e incluso para conocer gente. A estas alturas seguro que todos pensáis que domináis la app como un profesional y que pocas cosas que os digan sobre Whatsapp os pueden sorprender.

Hoy nosotros nos aventuramos a retar ese pensamiento vuestro y os tramos 5 trucos que seguro que no conocías, o si los conocías ya no te acordabas de ellos, con los que poder aumentar la privacidad de tu cuenta, escribir con distintos tipos de letra y como descansar, durante el tiempo que desees, de todas las conversaciones de las que seas partícipes.

Son muchos tutoriales y noticias que hemos cubierto sobre Whatsapp y hoy hemos querido recopilar los trucos más curiosos sobre esta app.

TRUCOS DE WHATSAPP MUY ÚTILES E INTERESANTES:

El primero de ellos es la posibilidad de escribir texto en negrita, cursiva o incluso tachar palabras. Escribiendo unos comandos al principio y al final, de cada palabra que queramos resaltar con dichas tipografías, haremos que estas resalten de entre todas las demás.

trucos de Whatsapp letra negrita

Otro truco de Whatsapp, o más bien función, es la posibilidad de escuchar los mensajes de voz en privado. ¿Cuantas veces os han mandado un mensaje de voz por Whatsapp y te ha dado corte escucharlo por el qué dirán de la gente de tu alrededor? En el enlace anterior os enseñamos a como poder escuchar esos mensajes de manera privada y sin que nadie se entere ni cotillee.

trucos de Whatsapp mensajes de voz

¿Sabes que podemos elegir a quién mostrar la foto de nuestro perfil? Podremos mantener oculta la foto de nuestro perfil en Whatsapp y sólo dejarla a la vista de quien deseemos.

trucos de Whatsapp ocultar foto de perfil

Otra de las cosas que más rabia os dará es que la gente cotillee vuestra pantalla de bloqueo del iPhone. En ella muchas veces se agolpan mensajes de Whatsapp que pueden ser leídos por cualquier curioso que ose a  activar la pantalla de nuestro móvil. En el siguiente enlace os enseñamos a evitar que vean tus mensajes de Whatsapp en la pantalla de bloqueo.

trucos de Whatsapp ocultar mensajes

El último de los trucos que os mostramos, es la posibilidad de cómo desactivar Whatsapp y dejar de estar conectado temporalmente. Esto seguro que os vendrá de lujo cuando queráis desconectar de todo y tomaros un descanso.

trucos de Whatsapp desactivar

¿Los conocías? Si sabías de la existencia de estos trucos de Whatsapp, por lo menos esperamos habértelos refrescado si los habías olvidado. Si no los conocías esperamos haberte ayudado a conocer un poco mejor la app y que compartáis este artículo en vuestras redes sociales favoritas y con las personas que creas que pueden estar interesadas en él.

Un saludo.

Más artículos sobre: