Escucha los mensajes de voz de Whatsapp en privado

Todos sabemos que los mensajes de voz de Whatsapp son muy utilizados. Tenemos la costumbre de escucharlos siempre por el altavoz de nuestro dispositivo pero tenemos otras maneras de escuchar estos mensajes de voz y, además, de una forma mucho más privada.

Escucha en privado los mensajes de voz de Whatsapp

Escucha en privado los mensajes de voz de Whatsapp

Hoy os vamos a enseñar una forma de escuchar los mensajes de voz de Whatsapp, mucho más privado. Esto es algo que muchos usuarios desconocen y que es muy útil en determinados momentos.

Seguro que todos hemos visto alguna vez alguna persona con el altavoz del iPhone cerca de la oreja, escuchando un mensaje de voz de Whatsapp. Y es que escuchar esto así es realmente un engorro ya que todo el mundo se entera, además de que no es nada cómodo.

Lo que muchos usuarios desconocen es que hay otra forma de escuchar estos audios de una manera mucho más cómoda y privada. Nos permitirá escucharlos en cualquier momento y lugar sin que nadie se entere de lo que dice el mensaje.

Cómo escuchar los mensajes de voz de WhatsApp en privado:

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en cualquier de conversación en la que tengamos un mensaje de voz. Si le damos al play, automáticamente comienza a reproducirse. Hasta aquí todos sabemos que esto funciona así.

Pero… ¿qué pasa si nos ponemos el iPhone en la oreja como si fuésemos a llamar por teléfono?. Esta es la forma de escuchar los mensajes de voz de Whatsapp de manera más privada. Los podrás oír sin que nadie se entere.

Escucha en privado los mensajes de voz de Whatsapp

Escucha en privado los mensajes de voz

Por lo tanto, cuando vayamos a escuchar uno de estos mensajes y no queramos que nadie de alrededor se entere, lo que tenemos que hacer es ponernos el iPhone en la oreja como si fuésemos a hablar por teléfono, previamente daremos al play, y comenzará a escucharse este mensaje de voz.

Ahora ya sabemos que tenemos dos formas de escuchar los mensajes de voz en Whatsapp, una por el altavoz normal y otra poniéndonos el iPhone en la oreja.

Saludos

Enlazado en los siguientes artículos...

Comenta