Mapas de Apple actualiza la rotación de la tierra en tiempo real

Si quieres ver la rotación de la tierra en tiempo real, debes de acceder a los mapas de Apple. Allí la podrás ver completamente en directo.

Rotación de la tierra en tiempo real

Rotación de la tierra en tiempo real

Mapas de Apple es uno de los servicios de la manzana a los que más le costó arrancar. Poco a poco va atrayendo a muchos usuarios de iOS que migraron a Google Maps, como nosotros, ya que las mejoras cada vez son mayores y el funcionamiento de la aplicación está llegando a la madurez que todos esperábamos desde hace tiempo.

Para estar al nivel de funcionalidad de los mapas de Google le faltaba tener una función parecida a Street View y es algo que ya tenemos disponible en algunos países y que, poco a poco, irá llegando a muchos otros. Esta función mejora mucho a las vistas a pie de calle de Google Maps y si queréis saber como funciona os aconsejamos echéis un vistazo al siguiente vídeo donde os hablamos de Look Around, que es como se llama esta función.

Pero hoy vamos a tratar otro punto y que encantará, sobre todo, a los amantes de la astronomía.

Cómo ver la rotación de la tierra en tiempo real:

Hace un tiempo que os hablamos de un fabuloso tip de Mapas de Apple que, personalmente, me encanta. Os animamos a verlo porque es la forma de ver la rotación de nuestro planeta:

Si quieres ver más vídeos como este pulsa a continuación para suscribirte a nuestro canal de Youtube APPerlas TV.

Evidentemente la rotación es lenta y deberemos pasar un tiempo mirando la pantalla para ver como, poco a poco, la sombra de la noche va avanzando y se van encendiendo las luces de las ciudades.

Pero como os lo queremos demostrar, he subido a mi cuenta personal de Twitter un vídeo de 1h. 27min., que he acelerado hasta dejarlo en unos 3 segundos, donde se ve ese avance de la noche sobre España, a cámara rápida. Lo podéis ver a continuación.

https://twitter.com/Maito76/status/1287112907789041665?s=20

Esto constata que los mapas de Apple muestran la rotación terrestre en tiempo real. Esto es algo que es digno de mencionar y muy bonito de ver.

Esperamos que os haya gustado este artículo y lo compartáis en vuestras redes sociales y apps de mensajería favoritas, sobre todo, con personas amantes de la astronomía y naturaleza. Seguro que os lo agradecerán.

Saludos.

4 Comentarios

  1. Cuba 26/07/2020
  2. Enterprise 26/07/2020

Comenta