Cómo mandar audios en Twitter desde el iPhone o el iPad

Os mostramos la forma de poder mandar audios en Twitter desde el iPhone o el iPad, para poder expresar lo que queramos por mensaje de voz.

audios en Twitter

Así puedes mandar audios en Twitter

Hoy os vamos a enseñar a mandar audios en Twitter desde el iPhone. Una genial forma de poder expresarnos a través de audio y poder comunicarnos de mejor forma.

Seguro que si tienes Twitter, habrás podido comprobar que a la hora de escribir un tweet nuevo, nos aparece una pestaña que no simboliza el audio. Este icono sirve para que podamos mandar audios en Twitter y poder publicar mensajes de voz, en lugar de enviar una foto, un vídeo…

Así que si quieres empezar a utilizar esta función, no te pierdas nada de lo que te vamos a contar a continuación y empieza a publicar en Twitter de forma distinta.

Cómo mandar audios en Twitter 

Lo que debemos hacer es de lo más sencillo. Debemos irnos al apartado en el cual publicamos los tweets. Será aquí donde encontraremos la pestaña de la que os estamos hablando.

Por lo tanto, pulsamos sobre esta pestaña y comenzamos a grabar nuestro mensaje de voz para ser publicado en nuestra cuenta…

audios en Twitter 1

Pulsar sobre el icono de los mensajes de voz

Al hacerlo, pulsamos en enviar y automáticamente todos nuestros seguidores podrán escuchar lo que hemos grabado. Sin lugar a dudas es una genial forma de poder comunicarnos con los demás, de forma más rápida y directa. Esto es un gran paso a la hora de informar sobre noticias, de mandar maquetas de canciones…

Una vez más, Twitter acierta de pleno, implementando una función, que poco a poco llegará a todos los usuarios. Por  lo tanto, si has intentando utilizar esta función y no la encuentras, en los próximos días tendrás total acceso a ella. Está llegando poco a poco a todos sus usuarios.

Tags:

2 Comentarios

  1. Jonathan S. 28/07/2020

Comenta