Sólo un botón te permitirá escapar. Juego súper divertido para iPhone

Este juego es muy divertido y seguro que os enganchará. Se llama 100 Mystery Buttons y está siendo muy descargado en países como Estados Unidos. En él, sólo un botón te permitirá escapar del tortuoso habitáculo en el que estamos metidos.

Sólo un botón te permitirá escapar

Sólo un botón te permitirá escapar

Como siempre os recomendamos, es interesante tener descargado en el iPhone alguno de esos juegos sencillos y adictivos con los que poder matar momentos de aburrimiento y de espera. Es por ello que hoy os traemos uno que está gustando mucho, en medio mundo.

Ya sabéis que los domingos os traemos los mejores juegos para iPhone, que probamos durante la semana, para que podáis disfrutarlos cuando deseéis. Es por ello que os recomendamos visitarnos cada fin de semana para que podáis consultar cuales son las últimas tendencias.

100 Mystery Buttons, sólo un botón te permitirá escapar:

El juego es muy sencillo. Apareceremos dentro de una habitáculo, sentados en el centro del mismo, y rodeados de botones. Todos ellos harán que nos caiga sobre nuestra cabeza cualquier cosa, menos uno. Ese botón nos liberará de la tortura.

100 Mystery Buttons

100 Mystery Buttons

Deberemos ir tocando hasta encontrar el botón liberador. En algunos de ellos se nos puede proporcionar algunos elementos, como casco, que nos evitará que los objetos nos impacten directamente en nuestra cabeza.

En cuanto encontremos el botón que nos libera, tendremos acceso a diferentes niveles en los que tendremos que hacer todo tipo de pruebas para ir superando fases. Eso si, los botones serán parte muy importante en todas ellas.

Como siempre pasa en estos juegos, los anuncios nos avasallarán de continuo pero ya sabéis que tenemos un truco para evitarlos. Eso si, no podréis acceder a power ups para poder avanzar más rápido.

A nosotros nos ha gustado pero al final es algo monótono. La primera fase es la que más nos gusta. Es muy intrigante ir pulsando botones hasta adivinar el botón que nos dejará en libertad. Una vez lo superéis, la única manera de jugar de nuevo a ese nivel es eliminando la app y volviéndola a instalar.

¿Os animáis a descargarla?.

Descargar 100 Mystery Buttons

Saludos.

Comenta