Cómo usar 2 líneas de datos móviles en el iPhone

Os mostramos la forma de poder usar 2 líneas de datos móviles en el iPhone y que de esta forma, si nos falla una, usemos la otra línea.

datos móviles en el iPhone

Así puedes poner ambas líneas de datos móviles en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a usar las 2 líneas de datos móviles en el iPhone. Ideal para cuando con una línea nos hemos quedado sin cobertura.

Cuando tenemos 2 líneas en el mismo iPhone, nos preguntamos siempre si realmente podemos utilizar las dos líneas sin problema. Lo cierto es que hasta hace poco, debíamos elegir sobre qué línea íbamos a utilizar los datos móviles, ya que tan solo podíamos utilizar los de una línea.

Pero esto ha cambiado y ahora podemos utilizar sin problema las dos líneas y de esta forma, en el momento nos quedamos sin cobertura en una, el dispositivo automáticamente utiliza las de la otra línea.

Cómo usar 2 líneas de datos móviles en el iPhone

El proceso es bien sencillo y tan solo debemos irnos a los ajustes del iPhone para llevarlo a cabo todo. Por lo tanto, nos vamos a los ajustes y directamente al apartado de «Datos móviles».

Una vez aquí, veremos que tenemos varias opciones, entre las que debemos seleccionar la primera pestaña que vemos, que tiene el mismo nombre que la principal. Por lo tanto, pulsamos de nuevo sobre «Datos móviles».

Será aquí donde nos aparezcan las dos líneas que tenemos activadas en el iPhone y justo en la parte de abajo, vemos una pestaña que nos da la posibilidad de poder activar ambas líneas. Por lo tanto, activamos dicha pestaña…

datos móviles en el iPhone 1

Activar la función

Hecho esto, como hemos explicado, el iPhone cuando no pueda usar los datos de una, cogerá automáticamente los datos de la otra. De esta manera, no nos quedaremos sin datos móviles nunca y además, aprovechamos ambas tarifas.

Por lo tanto, si tienes un dispositivo con dos líneas, sin lugar a dudas esta función te interesa tenerla activada.

Tags:

Comenta