Cómo cambiar la orientación de un vídeo grabado con el iPhone

Os mostramos la forma de poder cambiar la orientación de un vídeo grabado con el iPhone y así poder tener el vídeo a nuestro gusto.

orientación de un vídeo

Así puedes cambiar la orientación de un vídeo en el iPhone

Hoy os vamos a enseñara a cambiar la orientación de un vídeo grabado con el iPhone. Una genial forma de poder poner el vídeo tal y como nosotros lo queremos.

Seguramente, muchas veces hemos grabado un vídeo y cuando lo hemos visto, no está enderezado o directamente la orientación que tiene no es del todo como nos gusta. Es por eso que desde el mismo iPhone podemos editar todos estos ajustes y al final dejar el vídeo tal y como queremos.

Por lo tanto, si eres de grabar vídeos con el iPhone, de esta forma que te vamos a enseñar, vas a poder editarlos y no necesitarás de otras aplicaciones.

Cómo cambiar la orientación de un vídeo grabado con el iPhone

Lo que debemos hacer es realmente sencillo, nos vamos a la app Fotos que tenemos en el iPhone y buscamos el vídeo que queremos editar.

Una vez lo hemos encontrado, pulsamos sobre la pestaña «Editar» que vemos en la parte de arriba a la derecha. Una vez pulsamos sobre esta, veremos que nos aparecen varias opciones, pero en este caso lo que nos interesa es el icono de recortar, así que pulsamos sobre este…

orientación de un vídeo 1

Pulsar en el icono de recortar

Al hacerlo, nos lleva a un nuevo apartado, entre los que encontramos los que realmente queremos. Estos son los que vemos en la parte de arriba a la izquierda…

orientación de un vídeo 2

Buscar la orientación que queramos

De esta forma, podemos cambiar la orientación, podemos recortarlo e incluso podemos enderezar el vídeo que tenemos ante nosotros sin ningún tipo de problema.

Por lo tanto, ya tienes aquí una nueva función para que tus vídeos lleguen a otro nivel, sobretodo si sueles grabar con tu iPhone.

Tags:

Comenta