La Guinda del Pastel, un juego con el que modelar tartas

Os hablamos de un juego con el que podremos modelar tartas. “La guinda del pastel” es el nombre de esta app a la que uno empieza a jugar y no puede parar.

Juego para iPhone en el que modelar tartas

Juego para iPhone en el que modelar tartas

Llega el domingo y con él, los mejores juegos para iPhone y iPad. Son los mejores, desde nuestro punto de vista, porque son gratis, sencillos de jugar y muy divertidos. Con ellos podremos combatir cualquier momento de espera, aburrimiento… que se nos presente a lo largo de la semana.

Esta semana os traemos un juego muy parecido a i Peel Good, ¿os acordáis?. Un juego en el que teníamos que pelar frutas y verduras hasta descubrir todas las que estaban ocultas en la app. Esta semana el objetivo es muy similar. Tendremos que modelar tartas y descubrir todas las que hay bloqueadas.

Evidentemente, si te animas a jugarlo y lo consigues, esperamos que nos lo comuniquéis en los comentarios de este artículo.

Modelar tartas nunca fue tan divertido:

A continuación os mostramos un vídeo en el que os enseñamos como es y como se juega a “La guinda del pastel”:

Cómo habréis podido observar, es bastante fácil de jugar. Guiándonos por el pastel que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla, tendremos que aplicar las cremas en los lugares que corresponda. Una vez acabado, deberemos pasar una especie de paleta, para aplanar el paste.

Hay que tenemos mucho cuidado y no mezclar sabores. Para evitarlo, os aconsejamos que pongáis primero las cremas de color claro y una vez que uséis una de ellas, no volváis a usarla. Si hacéis eso, la manga pastelera manchará el pastel y podréis fallar en el nivel.

Parece fácil pero hay tartas complicadas de ejecutar.

El objetivo es desvelar y desbloquear todas las tartas ocultas en el juego.

Si te animas a jugarlo, aquí te pasamos el enlace de descarga:

Descarga La Guinda del pastel

Cómo eliminar los anuncios que aparecen en el juego:

Si quieres que no aparezcan anuncios en la app, deberás pagar para evitarla. Es la mejor manera de deshacerse de ella y de apoyar al creador de este juego.

Si no te puedes permitir el pago, aquí te pasamos un tutorial para eliminar los anuncios sin pagar nada. Eso si, haciéndolo no tendrás acceso a algunos beneficios que son accesibles sólo si se visualiza la publicidad.

Sin más y esperando que os haya interesado esta app, nos vemos el domingo que viene con nuevos juegos para iOS.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
La guinda del pastel, un juego con el que modelar tartas
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta