AMAZIOGRAPH, una app de dibujo diferente a todas las que conoces

Amaziograph es una de esas app de dibujo que a los amantes del dibujo y del diseño, encantará.

Amaziograph app de dibujo

Hacía tiempo que no probábamos una app de dibujo como Amaziograph. Es diferente a todo lo que hemos testeado y nos ha encantado. Las posibilidades que ofrece son maravillosas, si quieres dibujar simétricamente patrones, cenefas, objetos, mandala, etc…

Antes de nada avisamos de que es una app exclusivamente para iPad. No podremos descargarla en iPhone. Es algo lógico ya que la pantalla del smartphone se queda un poco corta para poder realizar todo lo que esta herramienta nos permite realizar.

Con Amaziograph crear arte nunca ha sido tan fácil. Es una aplicación muy recomendada para profesionales del diseño, arquitectos y artistas. Muchos de ellos lo usan para crear y, por qué no, para relajarse y disfrutar dibujando.

Además es una app que se puede llegar a usar en escuelas de arte para introducir a los alumnos en el maravilloso mundo de la simetría, teselas, patrones… Es una app auténticamente maravillosa.

AMAZIOGRAPH ES UNA APP DE DIBUJO DIFERENTE A TODO LO QUE CONOCES:

Accede a ella y pulsa el botón “+” para comenzar a disfrutar.

Interfaz de amaziograph app de dibujo

Tras pulsar el botón nos aparecerá el menú que vemos en la imagen superior. En el podremos elegir el tipo de dibujo que queremos realizar cómo, por ejemplo, el modo espejo, el modo kaleidoscópico, el de rotación, hexagonal… o elegir el de dibujo sencillo al que todos estamos acostumbrados.

Elegido el estilo de dibujo, nosotros hemos elegido el “Squares + Kaleidoscope” para realizar este artículo, nos aparecerá esta interfaz.

App de dibujo par iPad

En ella, sólo debemos trazar la linea que deseemos, dentro de cualquiera de los triángulos que nos aparecen y este trazo se duplicará en todos los demás restantes, generando una bellísima imagen.

Amaziograph app de dibujo par iPad

Tras realizar el dibujo, toca pintarlo. Podremos hacerlo con los colores preestablecidos o mezclarlos a nuestro antojo.

Colorea en amaziograph app de dibujo par iPad

Para mezclarlos deberemos pulsar en el botón “Palette”, pulsar uno de los colores y arrastrarlo hasta la parte MIX. En ella, sin soltar, frotaremos sobre alguna de las casillas en blanco. Luego haremos lo mismo con el otro color que queramos mezclar y frotarlo encima del anterior, para que aparezca el color deseado.

Aquí os pasamos una recopilación de 4 obras creadas con esta app:

Crea mandalas con esta app de dibujo para iPad

Una magnífica app que por sólo 0,99€ te permite disfrutar, como nunca, del mundo del dibujo.

Pincha AQUÍ para descargar la aplicación.

Más artículos sobre:,