Cobra Kai para iPhone, un juego que encantará a los fans de Karate Kid

Si eres amante de la saga cinematográfica de «Karate Kid» seguro que has visto la serie basada en dicha película. Pues bien, ahora también puedes divertirte con el juego de Cobra Kai para iPhone.

Cobra Kai para iPhone

Cobra Kai para iPhone

Os traemos uno de los juegos para iPhone más esperados por los fans de la serie Cobra Kai. Una serie basada en una de las más exitosas sagas de películas de lucha, «Karate Kid». ¿Quién no ha visto, al menos, una de sus partes?.

La serie de Cobra Kai se lanzó en la plataforma de Youtube Premium hace unos años, pero no ha sido hasta su llegada a Netflix cuando ha sido una de las series más vistas y seguidas de los últimos tiempos.

Dado su gran éxito, la desarrolladora Boss Team Games ha lanzado en la App Store un juego basado en ella.

Juego de Cobra Kai para iPhone y iPad:

Estamos ante un juego híbrido en el que se fusiona un juego de cartas con uno de lucha.

Juego de cartas y de lucha

Juego de cartas y de lucha

Nada más empezar tenemos un completísimo tutorial que nos enseñará a jugar. Nos explicarán cada uno de los recovecos que nos aparecen en pantalla. Esto es algo que os recomendamos hacer ya que si no dedicáis un poco de tiempo a aprender cómo funciona el juego, vais a ir muy perdidos en cada una de las peleas que vayáis a hacer.

En cada combate deberemos elegir un combo de cartas para intentar batir a nuestro rival. Estas se aplicarán en el orden en el que las seleccionemos.

Elige tus combos de cartas para la lucha

Elige tus combos de cartas para la lucha

En el juego deberemos ir coleccionando y mejorando cartas para hacerlas más poderosas y conseguir épicos combos.

Pelea contra la IA para practicar tus técnicas y contra otros jugadores del mundo para mejorar tu rango. También tendremos la posibilidad de competir en torneos semanales y mensuales para ganar premios.

Además el juego nos permite personalizar los tipos de técnicas, colores y niveles de poder de las cartas de nuestra baraja (sin olvidar los comodines) para descubrir nuevas formas de combinarlas y ajustar nuestra estrategia de combate.

Un juego que os recomendamos descargar porque, seguro, os hará pasar ratos de lo más entretenidos.

Descargar Cobra Kai

Saludos.

Comenta