Ver el número total de un mismo premio ganado con el Apple Watch

Os mostramos la forma que tenemos de ver el total de un mismo premio que hemos ido ganando con nuestro Apple Watch desde el principio.

total de un mismo premio

Así puedes ver el total de un mismo premio ganado con el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a ver el número total de un mismo premio ganado con el Apple Watch. Ideal para saber cuántos llevamos o cuántas veces hemos conseguido dicho premio.

Si hay algo que caracteriza al Apple Watch, es la forma en la que nos anima a realizar ejercicio. Día a día nos va motivando para conseguir más y más premios, o para intentar batir algún récord que tengamos ya conseguido. Esto hace que una vez que posees unos de estos dispositivo, tu actividad aumente.

En este caso, seguro que de vez en cuando te aparece la notificación de que has conseguido un premio, que tú ya tenías. Pues bien, vamos a ver el número máximo de esos premios que has estado consiguiendo.

Cómo ver el número total de un mismo premio ganado con el Apple Watch

El proceso es de lo más sencillo, tan solo debemos hacer uso de nuestro iPhone y de la app de Fitness. En ella veremos todo lo que hemos ido consiguiendo desde que tenemos el reloj.

En este caso, queremos saber el número total que hemos conseguido de un mismo premio. Por lo tanto, dentro de la app, nos vamos  a la parte de abajo y veremos que aquí nos aparecen ya alguna que otra medalla. Pero además, podemos darle a la pestaña de <<Ver más>> para ver todas las que tenemos.

total de un mismo premio 1

Número que indica cuantos has conseguido

Pero lo que realmente nos interesa de todo esto, es el pequeño texto que vemos en la parte de abajo. Dónde nos indica, tal y como se ve en la imagen de arriba, el número total que hemos conseguido de dicho premio.

De esta forma, podremos verlo con todas las medallas que hemos ido consiguiendo hasta ahora y comprobar cuales son esas que más conseguimos.

Comenta