Cómo conseguir YouTube Premium más barato desde el iPhone

Si quieres conseguir YouTube Premium más barato, tan solo tienes que seguir los pasos que te vamos a dar a continuación y ahorrarás…

YouTube Premium más barato

Hoy os vamos a enseñar a conseguir YouTube Premium más barato. Una buena forma de ahorrar con la suscripción de este nuevo servicio de YouTube.

Si algo faltaba en el mundo de la música en Streaming, eso era la inclusión de la gigante YouTube. Y es que se han dado cuenta que la gran mayoría de usuarios escuchan música a través de esta gran plataforma. Pero quizás, no todo el mundo que tiene acceso a dicha música, quiera pasar por caja. Ya que harán exactamente lo mismo que hacían sin tener que pagar.

Pero si eres de los usuarios que están pensando en contratar este servicio, te vamos a mostrar una sencilla forma de ahorrar en la suscripción a Youtube Premium.

Cómo conseguir YouTube Premium más barato:

Lo que debemos hacer es entrar en el apartado en el cual se contrata este servicio. Pero desde el navegador web. Nosotros os vamos a dejar el enlace para que vayáis directamente y no os mareéis buscándolo.

Al hacerlo desde el iPhone, seguramente se abra directamente la app. Si os fijáis el precio desde la app es un poco más alto que el que nos ofrecen desde el apartado web. Por lo tanto, lo que debemos hacer es abrir el enlace desde el navegador.

Para ello, mantenemos pulsado el enlace que nos aparece en la parte de arriba y seguidamente pulsamos sobre “Abrir en una pestaña nueva”. Veremos que se nos abre una página en el navegador y evitamos así que la app se abra.

De esta forma tenemos acceso al Premium de YouTube más barato, con el cual nos ahorraremos algo de dinero mes a mes. Además, recordad que tenemos 3 meses de prueba gratis.

Más artículos sobre:

Comenta