Encuentra pareja de forma diferente con esta app de citas

Cofee Meets Bagel es una app de citas que propone una forma diferente de encontrar pareja o encuentros casuales.

app de citas cofee meets bagel 1

La forma de ligar ha cambiado bastante desde que existen los smartphones. Existen multitud de aplicaciones para ello, siendo su máximo exponente Tinder, que permiten ligar a distancia dando like y esperando que esa persona también le gustes. Así, luego podremos quedar.

Hoy os traemos otra interesante app que está rompiendo récords de ingresos. Sin duda, una de las aplicaciones para ligar del momento.

El funcionamiento de esta app de citas es diferente si quien usa la app es un chico o una chica

Si bien es un nicho con apps bastante tasadas, os proponemos una más con una funcionamiento diferente a lo que estamos acostumbrados. La app en cuestión es Cofee Meets Bagel, y a continuación os contamos sus peculiaridades.

app de citas cofee meets bagel 2

Las recompensas por iniciar sesión que se pueden usar en la app

Para poder usar la app es necesario conectarse con Facebook. Una vez hecho esto, tendremos que aportar una serie de datos como nuestra universidad o lugar de trabajo así como proporcionar acceso a nuestra ubicación.

Una vez hecho esto, la app nos mostrará de forma diaria, lo que llama Bagels. Estos Bagels son personas que la app considera que podemos ser compatibles con ellas. Así, veremos, inicialmente, 5 Bagels diarios y podremos Declinarlas o Darles Like.

Al Darles Like estamos mostrando nuestro interés, y aquí es donde la app se diferencia del resto. Si bien en apps como Tinder se busca un Match entre ambas personas, en Cofee Meets Bagel, los chicos somos los que decimos si estamos interesados o no en las chicas y estas, posteriormente, podrán elegir entre todos los chicos que les hayan dado Like.

app de citas cofee meets bagel 3

Aquí aparecerán los mensajes en caso de que haya Match

Es decir, que mientras los chicos obtenemos diferentes Bagels y mostramos o no nuestro interés, las chicas solo verán en la sección Bagels a chicos que, anteriormente, hayan mostrado su interés en ella por su perfil y sus fotos.

Una vez haya Match o resultado entre ambos, la aplicación nos permitirá comunicarnos mediante mensajes en la sección Chat de la app y hacer preguntas para romper el hielo y ver si somos o no compatibles.

Como podéis ver, tiene un funcionamiento diferente y curioso. Si os gustan este tipo de apps para buscar pareja os recomendamos probarla.

Más artículos sobre:, ,

Comenta