Cómo hacer una Live Photo en FaceTime durante una videollamada

Si quieres hacer una Live Photo en FaceTime durante una de tus viodellamadas, nosotros te mostramos la forma de hacerlo…

Live Photo en FaceTime

Hoy os vamos a enseñar a hacer una Live Photo en FaceTime durante una de las videollamadas que hagamos. Una buena forma de sacar una foto divertida.

El FaceTime ha significado una autentica revolución en las llamadas, tal y como las conocemos a día de hoy. Y es que el tener integrado de una forma tan sencilla el poder realizar una llamada de voz o de vídeo, con tan solo utilizar nuestra tarifa de datos, es brutal. Una buena forma de comunicarnos y que nos vean al mismo tiempo, para entrevistas, videoconferencias…

Además, podemos sacar partido de estas videollamadas. Y es que, tenemos la posibilidad de realizar una Live Photo y guardarla en nuestro carrete.

Cómo hacer una Live Photo en FaceTime

La verdad es que es realmente sencillo. Lo primero que debemos hacer es iniciar una llamada de vídeo con quien nosotros queramos.

Una vez la tenemos, si nos fijamos bien, en la parte de abajo de esta llamada, veremos 3 iconos. Uno para silenciar, otro para colgar y el otro para capturar la imagen en movimiento.

Live Photo en FaceTime 1

Pulsar sobre el icono de la cámara

Nosotros, evidentemente, debemos pulsar sobre el icono de la cámara, para realizar esta foto. Con tan solo pulsar, realizaremos una Live Photo de la imagen que estamos viendo. Pero eso sí, la otra persona recibirá una alerta que le indica que hemos realizado una foto durante la videollamada.

Pero esto lo podemos solucionar, en otro artículo próximo, os explicaremos la forma de evitar que nos haga una Live Photo. Así cuando realicemos una videollamada, nadie podrá capturar nada de lo que está pasando en esa llamada.

Y como siempre os decimos, no olvidéis compartir en vuestras redes sociales favoritas esta y otras informaciones que compartimos con vosotros.

Más artículos sobre:

Comenta