Encuentra ayuda por tu vuelo cancelado con esta aplicación

Si necesitas ayuda con tu vuelo cancelado, no te preocupes, ya que si te lo han cancelado o quieres saber que podrías hacer en caso de que eso ocurriera esta app es la guía perfecta.

vuelo cancelado reclamación app ios 3

De cara a vacaciones, aunque no es deseable, puede que encontremos alteraciones en nuestro vuelos. Ya sean retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque que pueden tener su origen en diferentes causas. Pero esto no significa que tengamos que conformarnos, sino que es posible que tengamos derecho a una compensación por ello. Y la app AirHelp os puede ayudar a tramitarla.

Puedes tener derechos por tu vuelo cancelado o retrasado y realizar una reclamación y obtener una compensación por ti mismo o con esta app

Para utilizar la app del servicio de AirHelp, tendremos que sincronizar nuestro correo electrónico con la aplicación. Esto se debe a que la app analizará nuestro correo electrónico en busca de itinerarios de viajes.

vuelo cancelado reclamación app ios 2

Los diferentes derechos por retraso o cancelación de vuelo

De esta forma, creará en la sección “Mapa de viajes” un mapa de nuestros viajes donde podremos ver todos los viajes que hayamos realizado.

Para averiguar si procede una indemnización, tendremos que comprobar los vuelos desde la sección “Tu reclamación“. En ella podremos introducir los datos del vuelo de forma manual o escanear la tarjeta de embarque para realizar la comprobación.

vuelo cancelado reclamación app ios 1

Tendremos que añadir todo lo relativo a nuestro vuelo cancelado o retrasado

En caso de que tengamos alguna derecho por retraso, cancelación o denegación de embarque podremos solicitar que se inicie el proceso de reclamación, procesos que se encontraran en la sección llamada “Tus derechos“.

También, si os atrevéis a hacerlo vosotros mismos, podéis utilizar la app para conocer si tendríais derecho a algún tipo de compensación. Posteriormente, en caso afirmativo, podríais poneros vosotros mismos en contacto con la aerolínea, algo completamente factible ya que, si se cumple los requisitos del Reglamento Europeo 261/2004, es improbable que las aerolíneas pongan pegas.

Sin duda la app de este servicio puede resultar muy útil más aun de cara a la temporada estival que es cuando pueden producirse la mayoría de cancelaciones por huelgas o alteraciones. Os recomendamos descargarla y probarla.

AirHelp
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Encuentra ayuda por tu vuelo cancelado con esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta