Cómo compartir vídeos y fotos recibidas en WhatsApp, en nuestros estados

Si quieres compartir vídeos y fotos recibidas en los estados de WhatsApp, te vamos a explicar la mejor forma de hacerlo para que te sea sencillo…

Compartir vídeos y fotos recibidas en Whatsapp en nuestros Estados

Compartir vídeos y fotos recibidas en Whatsapp en nuestros Estados

Hoy os vamos a enseñar a compartir vídeos y fotos recibidas en WhatsApp, en los Estados de esta aplicación. Una buena forma de no tener que guardar previamente para compartir.

Lo cierto es que la llegada de los estados de WhatsApp, dio y mucho de que hablar. Sobretodo porque nadie entendía el significado de esta nueva función en una plataforma de mensajes instantáneos. Quizás, los usuarios pedían antes algún que otra cambio o mejora, antes que esta función.

Pero una vez que la tenemos, pues que mejor que sacarle provecho y enseñar algún que otro truco de ella. Como por ejemplo, el de compartir cualquier vídeo o foto que recibamos en un chat, directamente en los estados.

Cómo compartir vídeos y fotos recibidas en whatsapp, en nuestros estados:

Pues es tan sencillo como irnos al chat en el cual tenemos ese archivo recibido. Una vez lo hemos encontrado, veremos que al lado justo, a la derecha, aparece una pequeña flecha en color gris.

Botón para compartir vídeos y fotos recibidas

Botón para compartir vídeos y fotos recibidas

Al pulsar en esta flecha, nos dará la posibilidad de reenviar directamente a otro contacto, o compartir como estado. Esta última opción aparece justo en primer lugar, es decir, arriba del todo. Pulsamos sobre dicho botón y listo, ya podremos compartir nuestra foto o vídeo como estado.

Compartir archivos en Estados de Whatsapp

Compartir archivos en Estados de Whatsapp

Una forma rápida a y sencilla de compartir todo aquello que nos gusta. Así no tendremos que ir enviando uno a uno a nuestros contactos, ya que todos van a poder verlo en nuestro estado de WhatsApp.

Así que como siempre os comentamos, si te ha resultado útil esta información, no olvides compartirla en tus redes sociales favoritas. De esta forma, habrá más gente que pueda sacarle más partido a su dispositivo de la manzana mordida.

Más artículos sobre:

Comenta